‘¡Gracias a todos mis fans mexicanos!’: Adele comparte su ENORME colección del Dr. Simi – Zócalo
‘¡Gracias a todos mis fans mexicanos!’: Adele comparte su ENORME colección del Dr. Simi

. En sus redes, el video se ha vuelto viral

‘¡Gracias a todos mis fans mexicanos!’: Adele comparte su ENORME colección del Dr. Simi

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- La querida cantautora británica, Adele compartió en sus redes, un pequeño video, donde presumió la enorme colección de peluches del doctor Simi que tiene gracias a su fans mexicanos.

En cerca de 40 segundos que dura el video, se observan casi un centenar de peluches de la mascota de las farmacias, muchos de ellos caracterizados con una cabellera rubia y vestido negro, semejando al estilo de Adele.

Además, el clip está acompañado por un mensaje en español:

“Gracias a todos mis fans mexicanos por mis muñecos de Simi ¡Los amo!”, publicó, además de asegurar que hoy sería su último show de la noche en su residencia de Las Vegas.

“Qué humildad el compartir estoooo… el amor de tus fans reflejados en cada Simi…ouuuw te amooo”, “¡Humildad y grandeza!”, “¡Mi gente latino!”, “Te esperamos en México” y cientos de comentarios, que de deshacen en halagos para Adele, se pueden leer en las diferentes redes en las que se ha compartido el video.

Adele se ha caracterizado por atesorar estos detalles de sus fans, pues en más de una ocasión ha presumido estos peluches. Este acto de afecto a llegado hasta el mismísimo Doctor Simi, quien ya externó invitación a la cantante para que visite la fábrica.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW