Gloria Trevi rompió el silencio y habló por primera vez durante una entrevista sobre lo que vivió cuando estuvo con Sergio Andrade
Ciudad de México.- Gloria Trevi está de nuevo en el ojo del huracán luego de que decidiera dar una polémica entrevista donde recordó los momentos más difíciles de su vida y que la llevaron hasta la cárcel.
La cantante probó las mieles del éxito gracias a su productor Sergio Andrade pero terminó viviendo un infierno luego de crear una red de trata donde ambos reclutaban jovencitas con la promesa de hacerlas famosos cuando en realidad solo estaban ahí para satisfacer los deseos del señor.
¿Qué hizo Gloria Trevi para estar en la cárcel?
Tanto Trevi como Andrade fueron arrestados hace casi 20 años en Río de Janeiro en Brasil.
El productor musical fue acusado de rapto, abuso y corrupción de menores y pasó tres años en la cárcel de Padua para luego ser extraditado al Cereso de Chihuahua, donde recibió una sentencia de 7 años y 10 meses en prisión, alcanzando su libertad en el 2007.
Por su parte, la cantante paso poco más de 4 años en la cárcel y pese a haber ayudado a Andrade a reclutar a las jóvenes, en 2004, un juez la exoneró y fue absuelta por los delitos de rapto y corrupción de menores, en agravio de Karina Alejandra Yapor, quien fue la que dejó al descubierto el Clan Trevi-Andrade
Gloria Trevi cuenta su paso por la cárcel en Brasil. pic.twitter.com/lTROHSiZWq
— GloriaTreviMéxico (@GloriaTreviMX) February 1, 2023
¿Qué dijo Gloria Trevi en entrevista?
Ahora la artista ha decidió dar su versión de los hechos, donde asegura que fue manipulada por Andrade, además de revelar lo difícil que fue estar en prisión y sobre todo la tristeza por la pérdida de la hija que tuvo con Sergio y que fue llamada Ana Dalay.
“Estuve bajo la influencia de ese hombre 17 años. Diecisiete años que no corren a favor haciéndote madurar, corren en contra. A los 30 yo estaba tan quebrada… Me sentí vieja, decadente, y no me sentía ni amada ni bonita”, dijo en entrevista para el programa “Viajando con Chester”.
Con respecto a su estadía en la cárcel, aseguró que no le importaba estar encerrada pues apenas 2 meses antes de entrar había perdido a su hija y aseguró lo leal que le era a Sergio en ese momento.
“Yo tenía mi lealtad en las personas equivocadas. Yo el primer día que me meten en la cárcel pensé que iba a salir esa tarde, porque incluso la persona había llegado a México diciendo que no tenía nada que ver (…) Ese momento yo había perdido a mi hija dos meses antes, entonces cuando a ti te amputan las extremidades no sientes un granito. Yo no sentía. No me importaba”, manifestó.
De igual forma, habló por primera vez de la muerte de su hija y el recuerdo que ahora tiene de ella, y confesó que pese al infierno que vivió, no borraría el pasado con Andrade porque eso implicaría borrar a su hija.
“Tendría que borrar el recuerdo de mi hija y no me arrepiento porque si yo no hubiera pasado por esa situación, él es el que tiene que arrepentirse, no tendría los tres hijos que tengo en este momento. Podría haber conocido a otro hombre pero estos tres no estarían en mi vida. Y ese efecto mariposa me da pánico. Me quedo con el dolor pero también con el recuerdo de mi hija”, señaló.