¡Gladiador 2 por fin tiene trailer! Aquí el adelanto de la esperada película – Zócalo
¡Gladiador 2 por fin tiene trailer! Aquí el adelanto de la esperada película

. En el canal de YouTube de Paramount Pictures se reveló el primer tráiler de la película ‘Gladiador 2’. Foto: Especial

¡Gladiador 2 por fin tiene trailer! Aquí el adelanto de la esperada película

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Finalmente, la espera terminó y, después de 24 años de la primera película, ‘Gladiador 2’ ya tiene tráiler, mostrando a Paul Mescal como ‘Lucius’. Así lucen las primeras imágenes de la cinta que seguramente traerá recuerdos y que los cinéfilos amarán.

En el canal de YouTube de Paramount Pictures se reveló el primer tráiler de la película ‘Gladiador 2’, que contará con la participación de grandes actores, como Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington, Jos eph Quinn y el regreso de la actriz Connie Nielsen, como Lucilla.

Avance de Gladiador 2

En el tráiler de ‘Gladiador 2’ se logra ver a Paul Mescal, quien interpreta al niño de la primera película, Lucius, sobrino del emperador cómodo e hijo de Lucilla, como si fuera un exiliado, quien revela no tener padre ni madre, aunque recuerda haber visto pelear al general Máximo Décimo Meridio.

Sin embargo, ahora él será el gladiador de esta secuela, quien colaborará con Denzel Washington, quien parece ser un acaudalado que busca derrocar al Imperio Romano, liderado por dos hombres, uno de ellos interpretado por Joseph Quinn, que sacrifican a soldados para sus locuras y cubrir la hambruna del pueblo con entretenimiento.

Quien está a cargo de estos sujetos es el general Marcus Acacius, interpretado por Pedro Pascal, quien peleó junto a Máximo Décimo Meridio y ahora intentará defender a quienes están en el trono de Roma, tras la rebelión de Lucius, quien realmente merecía el título de emperador.

¿Cuándo se estrena Gladiador 2?

De acuerdo con lo revelado en el primer tráiler, la película de ‘Gladiador 2’ se estrenará el próximo 22 de noviembre de 2024 en cines. Solo queda esperar unos meses para ver la batalla en el Coliseo.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW