a conductora de televisión en Monterrey negó las acusaciones en su contra.
Luego de ser liberada, la conductora de televisión Gisselle Sampayo aseguró que pronto contará “toda la verdad” sobre su detención en días pasados junto a su supuesta pareja Christian Adrián “N”, alias “El Meka”, señalado de presuntamente ser narcomenudista.
La modelo y conductora que ganó popularidad por su participación en el programa Es Show, de Multimedios, compartió historias en Instagram en las que comentó que muchas de las cosas que se han dicho sobre ella son falsas, aunque sin aclarar específicamente a qué se refiere.
“Hola. Buenas tardes, en estos días aclararé todas sus dudas, debido a que se están diciendo cosas que no son reales hacia mi persona, diré toda la verdad de lo sucedido”, se lee en su ‘Instahistoria’.
Gisselle Sampayo siguió haciendo publicaciones en sus redes sociales, primero mostrando su devoción a la Santa Muerte con un mosaico de la imagen y un corazón rojo, mientras que en otro post subió un meme que decía "Claro que te caigo mal, yo a la gente fea siempre le caigo mal", a lo que agregó: “Jajaja no se les hizo”.
Fue la noche del pasado 17 de febrero que se dio a conocer la detención de Gisselle Sampayo por parte de la Fiscalía de Nuevo León.
Sobre los motivos de su detención hay dos versiones, una que indica que se montó un operativo para detener a “El Meka”, señalado como un generador de violencia en la entidad, además de presunto distribuidor de sustancias ilícitas en toda el área metropolitana de Monterrey; por si fuera poco cuenta con una larga trayectoria delictiva. Al momento de su detención Gisselle Sampayo estaba con él, aparentemente porque es su pareja.
La otra versión es que la conductora y su pareja fueron detenidos por una pelea a golpes en un departamento del complejo residencial Torres Acacia, ubicado en la colonia Haciendas de la Sierra.
Sin embargo, hasta ahora ninguna de las dos versiones ha sido desmentida o confirmada, llamando la atención que Gisselle fue liberada en menos de una semana.