El pasado mes de junio trascendieron unas fotos de una supuesta boda entre los famosos, pero ahora el empresario asegura que no ha pisado el altar con la rusa
Uno de las personalidades que siempre da de qué hablar es el empresario Giovanni Medina, quien durante los últimos meses ha estado ligado sentimentalmente a la actriz de origen ruso, Irina Bavea con quien incluso se ha señalado ya contrajeron matrimonio en Dubai.
Ante este tema, Giovanni Medina ya rompió el silencio y reveló si es que se casó o no con la exesposa de Gabriel Soto, y lo hizo de manera tranquila con los medios de comunicación que ya lo esperaban a su llegada al Aeropuerto de la CDMX.
De la mano de su pequeño hijo, Giovanni atendió a la prensa que ya lo esperaba y en un breve momento, el empresario compartió su reconocimiento a aquellos periodistas y medios digitales que con pocos recursos hacen un buen periodismo dando batalla a grandes empresas de comunicación.
En otros temas, Medina fue cuestionado sobre su presunta boda con Irina Bavea, la cual habría sido llevada a cabo en Dubai hace algunos meses, pues, supuestamente se filtraron fotos de la unión matrimonial de la pareja, ante esto, Giovani aseguró que aún no han unido sus vidas.
“¡Ah no sabía que ya estaba casado!, fíjense que cuando yo tomara una decisión así, lo compartiría con mucho gusto, pero, no es el caso”, dijo Giovanni Medina.
Por otra parte, respeto al tema de un polémico abogado que hizo comentarios desafortunados en contra de famosas como Irina Baeva, Ninel Conde y Laura Bozzo, Giovanni Medina aseguró que respalda las acciones legales en contra y que apoya la razón, sin embargo dejó claro que “las mujeres no necesitan que llegue un hombre a defenderlas”.
En medio de rumores que habían circulado desde hace meses, todo parece indicar que Irina Baeva y Giovanni Medina sí contrajeron matrimonio. La periodista María Luisa Valdés Doria fue la primera en hablar sobre esta posible unión, asegurando que la ceremonia se habría realizado en Dubái. Sin embargo, no fue hasta ahora que comenzaron a circular imágenes que podrían confirmar dicha versión.
Durante la emisión del programa Kadri Paparazzi del miércoles 18 de junio, los conductores conocidos como “El lobo” y “El chacal” presentaron fotografías que habrían sido tomadas durante la presunta boda. En dichas imágenes, se puede observar a la actriz rusa besando apasionadamente a Giovanni Medina, mientras luce un vestido blanco, lo que ha encendido aún más las especulaciones. Según publicaciones anteriores de Baeva, ella se encontraba en Dubái en diciembre de 2024, lo que coincide con la línea de tiempo mencionada por Valdés Doria, quien reveló la noticia en febrero de 2025.
“Irina Baeva y Giovanni Medina sí se casaron… no solo está vestida de blanco, ¿los has visto besarse?, ¿estás preparado?... Irina Baeva, Giovanni Medina, Kadri Paparazzi, lobo, chacal y barbay te confirma que están casados, ahí está vestida de blanco, ahí está el beso, felicidades a tan bonita pareja, felicidades a esta unión”. Con estas declaraciones, el tema volvió a acaparar la atención de los medios de espectáculos.
Finalmente, los conductores reconocieron que la información difundida meses atrás por María Luisa Valdés Doria resultó ser verídica. Aunque en su momento no hubo evidencia que respaldara la afirmación, las recientes fotografías vendrían a confirmar lo que muchos ya sospechaban: que Irina Baeva y Giovanni Medina habrían unido sus vidas en una ceremonia privada, lejos del foco mediático.