Geraldine Bazán envía mensaje a Gabriel Soto ¿por su boda con Irina Baeva? – Zócalo
Geraldine Bazán envía mensaje a Gabriel Soto ¿por su boda con Irina Baeva?

. La actriz no se guardó nada. Foto: Instagram

Geraldine Bazán envía mensaje a Gabriel Soto ¿por su boda con Irina Baeva?

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Ciudad de México.- La guapa actriz, Geraldine Bazán se convirtió en tema de conversación en la industria de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló sobre su expareja sentimental, Gabriel Soto, quien actualmente está comprometido con la joven actriz, Irina Baeva.

Fue hace unos años cuando la protagonista del reality show “Secretos de Villanas” tuvo un intenso romance con Gabriel Soto. Durante el tiempo de su matrimonio dieron vida a dos hijas, pero desafortunadamente su relación llegó a su fin por una supuesta infidelidad de parte de él.

Geraldine Bazán le manda mensaje a Gabriel Soto

En la reciente transmisión del programa de espectáculos “La Mesa Caliente” las conductoras entrevistaron a Geraldine Bazán sobre unas declaraciones que brindó Laura Zapata en el reality show “Secretos de Villanas” sobre Gabriel Soto y su faceta como papá.

En la nueva temporada del programa de televisión Laura Zapata aseguró que Gabriel Soto es un excelente papá pues siempre está al pendiente de sus hijas. Recordó que en una ocasión ella intentó ayudarlo con el cuidado de las pequeñas, pero él se negó de manera contundente.

En este sentido Geraldine Bazán dijo que Gabriel Soto siempre ha procurado a sus hijas pues al igual que ella su bienestar es primordial. Confesó que el comentario que hizo Laura Zapata no lo tomó de mala manera pues de eso se trata el reality show.

“Para Gabriel el cuidado de las niñas es primordial”, contó.

Finalmente dijo es muy cuidadosa con lo que dice de Gabriel Solo frente a sus hijas. Aseguró que la confianza que han formado desde su separación es muy importante para el crecimiento de sus hijas.

“Soy cuidadosa en lo que pueda decir y hacer. La confianza de un hijo es importante”, señaló.

Información por El Heraldo de México

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW