Gal Gadot es acusada de organizar una proyección del ataque de Hamas a Israel en Hollywood – Zócalo
Gal Gadot es acusada de organizar una proyección del ataque de Hamas a Israel en Hollywood

. Foto: Agencias

Gal Gadot es acusada de organizar una proyección del ataque de Hamas a Israel en Hollywood

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Ciudad de México.– El conflicto en curso entre Israel y Palestina ha llevado a muchas personalidades del espectáculo a tomar posturas en torno a la violencia o a expresar su solidaridad con una de las partes involucradas.

En este contexto, la actriz Gal Gadot ha sido señalada en las redes sociales por su supuesta participación en la organización de una proyección de un video propagandístico de 47 minutos relacionado con el conflicto.

Gal Gadot organizaría la proyección de un documental en apoyo a Israel

Según reportes del canal de noticias israelí i24NEWS, la actriz, reconocida por su icónico papel en “Mujer Maravilla”, se encuentra organizando la proyección de un largometraje de 47 minutos.

El documental utiliza imágenes proporcionadas por las Fuerzas de Defensa de Israel y se presenta como un registro de condena de las atrocidades llevadas a cabo por terroristas de Hamás contra comunidades israelíes en la frontera de Gaza el 7 de octubre.

Gal Gadot no fue la mente detrás del documental, ya que el principal impulsor de la iniciativa es el director y ganador de un premio Óscar, Guy Nattiv.

En una entrevista con i24 News, Nattiv reveló que tanto Gadot como su esposo, Yaron Varsano, contribuyeron a hacer posible la proyección del video.

Su intención es que el documental sea visto por un público especializado en el sector cinematográfico que pueda ayudar a visibilizar “la masacre cometida contra Israel”.

La presunta participación de Gal Gadot en este proyecto ha reavivado el debate en torno a las posturas políticas y el apoyo a las diferentes partes involucradas en el conflicto entre Israel y Palestina.

Además, Gal Gadot es conocida por su apoyo incondicional a Israel, ya que incluso formó parte de las fuerzas armadas de su país de origen, lo que ha suscitado opiniones encontradas en las redes sociales y la opinión pública.

Hasta el momento, ni Gal Gadot ni su esposo han rendido alguna declaración al respecto, sin embargo, han generado diversas reacciones por parte de algunos internautas en plataformas digitales.

¿Qué contenido hay en el documental?

El material audiovisual, que consta de 47 minutos de duración, proviene de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y se tiene programado que sea proyectado en el Museum of Tolerance de Los Ángeles, según un informe de The Wrap.

Este evento contará con la presencia de 120 invitados, entre ellos celebridades y destacadas personalidades de Hollywood. El propósito de la proyección es ofrecer una perspectiva sobre los eventos que tuvieron lugar el 7 de octubre en la región.

Las imágenes presentes en el documental son impactantes y se informa que incluyen vídeos de asesinatos, decapitaciones y violaciones de judíos. Gran parte de estas imágenes fue capturada por terroristas de Hamás durante su ataque contra Israel.

Con información de Milenio.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW