Por otro lado, al ser cuestionado sobre la presencia de su hija en el homenaje que le realizarán a Silvia Pinal en Bellas Artes, el ex de la “Reina de Corazones” afirmó que “no podría confirmar”.
Asimismo, el padre de Frida Sofía reveló el cariño que siempre le tuvo a Silvia Pinal, asegurando que fue una gran mujer, quien también era amiga de su madre Estela Moctezuma.
El encuentro entre Frida Sofía y su madre surgió durante los últimos momentos de vida de la “Diva de México”. Según los reportes, ambas llegaron juntas al funeral de la matriarca
“Ella hizo ese milagro”: Alejandra Guzmán tras la muerte de Silvia Pinal
Durante el encuentro que tuvieron los hijos de Silvia Pinal con la prensa, Alejandra Guzmán confesó que la actriz hizo posible el “milagro” de encontrarse de nuevo con Frida Sofía.
La intérprete de “Un grito en la noche”, de 56 años, señaló que su hija tuvo el derecho de despedirse de la protagonista de “Viridiana” en sus últimos momentos de vida.
“Ella es parte de la familia. Tiene los apellidos y la sangre. ¿Cómo no lo voy a compartir con ella? Yo soy su madre. Ella es sangre de la sangre. Es nuestra familia. Tuvo ese derecho”, detalló la rockera a los medios de comunicación.
Iván Cochegrus habla del encuentro entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Por otro lado, el productor de teatro Iván Cochegrus afirmó que el reencuentro entre la cantante y su hija fue el “regalo” que le dejó la musa de Luis Buñuel a la cantante.
“Este milagro, el último eslabón que le faltaba a la familia, nadie más lo puedo haber logrado más que Silvia. Fue el regalo que le dio a Alejandra. Yo no puedo decir qué va a suceder”, señaló durante una entrevista.
Asimismo, el amigo de la familia Pinal confesó que la intérprete de “Hacer el amor con otro” fue quien tuvo ”la iniciativa de buscar a su hija”.
Alejandra Guzmán y Frida Sofía se habían mantenido distanciadas desde hace muchos años. Sin embargo, tras la muerte de Silvia Pinal, ambas podrían comenzar a escribir una nueva historia y dejar de lado los problemas del pasado.