Julio César Chávez Jr, se encuentra en shock, de acuerdo con su famoso padre, pues, no puede creer que lo acusen de ser miembro del cártel de Sinaloa
Ciudad de México.- El pasado 2 de julio, el mundo del deporte y la farándula quedaron sorprendidos con la detención de Julio César Chávez Jr, tan solo unos días después de pelear, el hijo del “César del boxeo” fue detenido por las autoridades de Estados Unidos afuera de su casa en Studio City, California.
A casi un mes de haber sido detenido, poco se sabe del paradero de Julio César Chávez, pues, de acuerdo con su defensa legal, se encuentra en Texas a manos de las autoridades migratorias, cabe señalar, que el boxeador ha sido acusado de ser miembro activo del Cártel de Sinaloa. Pese a todo lo anterior, su esposa, Frida Muñoz celebró su cumpleaños 38 rodeada de amigas, mientras que su esposo está en una cárcel.
El pasado 26 de julio, Frida Muñoz quien es la actual esposa de “El Junior” celebró su cumpleaños número 38 y pese a que está viviendo un momento complicado debido a la detención de su esposo Chávez Jr, ella festejó y lo hizo rodeada de algunas de sus amigas.
Aunque no se tiene el dato exacto de dónde se llevó a cabo la celebración, en sus redes sociales, fue etiquetada en varios videos de sus amigas, mismas que asistieron a la fiesta y se puede apreciar un poco, cómo fue la fiesta de los 38 años de la también ex esposa de Édgar Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán.
Entre decoraciones de globos en color rosa y verde, un muro con el letrero de “Feliz cumpleaños”, flores por todos lados y un hermoso pastel con unas velas formando el número 38 (edad que cumplió), Frida Muñoz estuvo rodeada de sus amigas en este cumpleaños que sin duda alguna ha sido diferente.
“Sincera, sabía, leal, resiliente, honesta, guerrera, espectacular, una bendición, bonita”, son solo algunos de los adjetivos que sus amigas aseguran describen a Frida Muñoz, pues, en un video que aparece en las redes sociales de la esposa de “El Junior”, piden a las invitadas de la fiesta que describen a Frida y eso fue lo que respondieron.
Mientras que su esposa celebra su cumpleaños rodeada de amigas, Julio César Chávez Jr, se encuentra en shock, esto de acuerdo con el mismo “Campeón de Campeones” quien recientemente tuvo un encuentro breve con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.
Y es que, según el mismo Julio César Chávez, su hijo no se explica cómo es que lo están relacionando con el Cártel de Sinaloa, además, el expugilista mexicano asegura que las autoridades están haciendo su trabajo y quedará claro que su hijo no es ningún traficante de armas ni de droga como se ha dicho.
“He hablado con mi hijo y pues está en shock, no es explica dice, ‘¿cómo me acusan de todo esto apa’?’”, dijo Julio César Chávez
–Mira sus declaraciones a partir del minuto 24:42
Información por El Heraldo de México