La conductora de Hoy causó furor en las redes sociales luego de que se difundió una foto en donde posa a lado de un coach.
Ciudad de México.- La conductora estelar del matutino Hoy, Andrea Legarreta, despertó rumores de un nuevo romance luego de que fue captada a lado del coach fitness Alejandro Fernández.
En los últimos días, la presentadora de Televisa fue blanco de titulares luego de que se reportó que su ex pareja, Erik Rubín, supuestamente tenía planes de boda con Mónica Noguera.
Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación en febrero de 2023 tras haber estado casados por más de 20 años. Durante su vida juntos, procrearon a sus dos hijas: Mía y Nina Rubín.
Y aunque la ex pareja sigue teniendo una buena relación e incluso la presentadora de televisión aseveró que aún no se divorcian, ahora fue captada con un coach, lo que generó un sin fin de rumores.
¿En dónde fue captada Andrea Legarreta con un coach?
Todo sucedió el pasado fin de semana durante el concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros de la Ciudad de México. La presentadora de Hoy estuvo en primera fila escuchando la música del cantante de regional mexicano luego de que le dio una entrevista.
No obstante lo que más llamó la atención de los internautas fue que lució con una enorme sonrisa a lado del coach fitness. Andrea Legarreta portó una chamarra de piel color negra al igual que su acompañante, pues coordinaron sus atuendos.
Andrea Legarreta (@AndreaLegarreta) disfrutando del concierto de Alejandro Fernández en @LaPlazaMexico pic.twitter.com/HCnG6rufjl
— Cultura Pop (@RCulturaPop) October 27, 2024
Además, la famosa no dudó en compartir un video en sus redes sociales a lado del coach, en donde no sólo lució feliz sino que además se mostró llena de energía.
“Y ya en el túnel… de despedida… jajajaja Luis Carlos Origel y yo dándole todo antes de la huida”, escribió la famosa en su publicación”.
¿Está lista para el amor Andrea Legarreta?
Hace dos meses, la titular del matutino Hoy tuvo una breve charla con medios de comunicación y le preguntaron qué opinaba sobre darse una oportunidad en el ámbito del amor, pero la famosa indicó que no se sentía cómoda para conocer a alguien más.
“No estoy lista para intentarlo de nuevo. La verdad es que también he tenido una racha de tiempos duros, en donde lo que quiero es estar aprovechando a mis hijas, a mi padre, a mi familia, a mi trabajo, mis amigos; salgo más con ellos (…) No estoy lista, no sé qué me traiga la vida, no estoy cerrada tampoco, pero no es algo que hoy por hoy necesite”.
Reiteró que su relación con Rubín es de familia, por las hijas que tuvieron, hecho que los une permanentemente y han mantenido una unión armoniosa que se alimentó con el paso de los años que compartieron.
“Somos familia y siempre vamos a ser familia. Hay un amor importante… yo creo que también, cuando viviste tantas cosas y hay una historia de tantos momentos también difíciles, otros muy bellos, la verdad es que te quedas con una unión para siempre de familia”.