Los actores Caitlin Hale y Angelo Massagli se casan 20 años después de protagonizar Escuela de Rock
Ciudad de México.- Una de las películas más conocidas de Joe Black (55) es Escuela de Rock (2003), que contaba con un amplio plantel de intérpretes bastante menos conocidos. De todos ellos, Caitlin Hale (Blondie) y Angelo Massagli (Frankie) se han convertido en protagonistas de la noticia más de dos décadas después porque el 4 de enero contrajeron matrimonio en el Ayuntamiento de Brooklyn y lo celebraron en el Park Château Estate & Gardens Hotel en East Brunswick (Nueva Jersey).
Los recién casados entraron en el convite al ritmo de la canción Through the Wire de Kanye West y después sonó Through the Fire de Chaka Khan para abrir su primer baile. Durante toda la velada el dj puso canciones que hicieron recordar a todos los tiempos de Studio 54 y un saxofonista recorría la sala tocando al ritmo de la música ambiental. Entre los invitados destacaron sus compañeros de reparto Brian Falduto, Joey Gaydos Jr., Rivkah Reyesm Robert Tsai, Maryam Hassan, Aleisha Allen y Cole Hawkins. Por motivos profesionales no pudo asistir Joe Black.
Ambos tenían 10 años -en la actualidad tienen 33- cuando se conocieron durante el rodaje de la comedia y se cayeron muy bien. Al acabar el film, todos los críos, al igual que sus madres, se hicieron muy buenos amigos y estuvieron en contacto en un chat grupal. Pasado un tiempo, Caitlin y Angelo decidieron abandonar sus respectivas carreras cinematográficas para dedicarse a otras cosas. Ella es tecnóloga de ultrasonido y él ejerce como abogado.
El ex actor recordó en Inside Edition que desde el primer momento Caitlin le llamó la atención. “Recuerdo mi primera audición para Escuela de rock como si fuera ayer. Entré y la chica rubia que estaba a mi lado fue la primera a la que llamaron, empezó a cantar melodías de espectáculo y arrasó. Fue excelente”.
Más de una década después volvieron a coincidir en Florida ya que Caitlin decidió mudarse al estado donde vivía Angelo. Como ella tenía que hacer muchos kilómetros desde donde vivía hasta la universidad se ofreció a darle una llave de su casa y en ese momento empezó su bonita historia de amor. Empezaron a salir oficialmente en 2016.
La relación se fortaleció a pasos agigantados ya que, como ha publicado The New York Times en palabras de Massagli, “aunque no era romántico, esa familiaridad que teníamos y que tenían nuestras familias cuando éramos más jóvenes realmente eliminó algunos de los obstáculos de las primeras relaciones”. De forma anecdótica, el citado medio se ha hecho eco de lo que dijo Hale cuando empezaron a quedar: “Lo supe desde el principio. De hecho, le dije a una de mis mejores amigas: ‘Creo que me voy a casar con este chico'”.
En 2019 los novios se mudaron a Nueva York, donde cuatro años más tarde se comprometieron en el Museo Metropolitano de Arte frente al templo de Dendur. Posteriormente cenaron en el restaurante italiano Nino’s del Upper East Side y brindaron con champán en el Carlyle.