El caso está en manos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Monterrey. - El gobierno del Estado confirmó el fallecimiento de la bebé de la creadora de contenido conocida como “Lupita TikTok”, y aseguró que el caso está en manos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Durante el Nuevo León Informa de este martes, la titular de la dependencia, Alma Rosa Marroquín, no dio a conocer la causas del fallecimiento debido a que la fiscalía se está encargando de ello.
“Es un caso que efectivamente sí se presentó la defunción en el transcurso de la noche y es un caso que está en manos de la fiscalía, donde se están evaluando todas las causas, en cuanto ya se tengan las conclusiones finales, pues estarán presentando esta información”, dijo la funcionaria estatal.
De acuerdo con la información, la bebé falleció durante la madrugada de este 13 de mayo en el Hospital Materno Infantil. Una fuente cercana al caso reveló que la bebé sufrió un paro cardíaco, por lo que fue declarada sin signos vitales.
La menor hospitalizada desde el pasado 27 de abril, tras sufrir una sepsis, es decir, una fuerte infección que lesionó tejidos y órganos, que posteriormente le causaron muerte cerebral.
Tras el fallecimiento de la menor de edad, acudió al hospital la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres, para constatar el deceso.
El pasado 10 de mayo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León detuvo a Ricardo “N”, de 47 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito equiparable a la violación.
El esposo de Lupita TikTok fue acusado de abusar de una joven de 22 años con discapacidad cognitiva. Ricardo “N” fue detenido en el municipio de Juárez, Nuevo León, y puesto a disposición de un juez de control y juicio oral penal del estado.
Con información de ABCNOTICIAS.MX