Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón enfrentan de nuevo rumores infidelidad tras la filtración de supuestos mensajes con una alumna del esposo de la actriz
Maribel Guardia y Marco Chacón atraviesan un momento complicado luego de que se dieran a conocer acusaciones sobre una posible infidelidad por parte del abogado. Hace unos meses se especuló que Marco tenía otra relación y de nuevo esta información sale a la luz.
Las declaraciones del periodista Gustavo Adolfo Infante detonaron de nuevo la polémica, al afirmar que Marco Chacón habría sido despedido de la universidad donde trabaja, supuestamente por mantener un romance con una de sus alumnas. Poco tiempo después, Marco Chacón desmintió esa versión con un video en el que aparece firmando su contrato en la institución educativa.
Además, señaló que todo formaría parte de una campaña para dañar su reputación, en la que estaría involucrada Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, hijo de Maribel.
La polémica creció cuando, durante una reciente emisión del programa De primera mano, se dieron a conocer supuestos mensajes de WhatsApp entre Marco Chacón y una mujer identificada como Lili Martínez.
En los mensajes compartidos por Gustavo Adolfo Infante, se puede leer que la charla comienza con un “Felicidades, te amo”, enviado presuntamente por Marco. Lili responde con tono cariñoso y le pregunta si ya llegó al trabajo.
La plática continúa con mensajes afectivos, entre ellos uno que dice: “Yo te amo mucho”. La conversación termina con ambos haciendo planes para encontrarse en una cita romántica.
Aunque no se precisó la fecha en la que estos mensajes fueron intercambiados, Gustavo Adolfo aseguró haber recibido las capturas de Imelda Tuñón.
Desde el programa se mencionó que Lili Martínez sería una estudiante de la misma universidad donde Marco Chacón trabaja como profesor.
“Es con quien se dice Marco habría tenido una relación extramarital. Esta conversación fue sacada del chat de WhatsApp del mismo Marco Chacón, el marido de Maribel Guardia”, dijo el periodista.
Este no sería el primer señalamiento de este tipo hacia el abogado. En su momento, Imelda Tuñón afirmó tener pruebas contundentes de que Chacón ha sido desleal con Maribel y poco después se revelaron unos mensajes entre él y su supuesta amante.
Hasta el momento, Maribel Guardia no ha emitido comentarios sobre las capturas de pantalla que circularon recientemente.
Aun así, días atrás, al ser abordada por reporteros, expresó su desacuerdo con las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante y lo criticó por hablar negativamente de su esposo.
“Se desmiente con actos las palabras de este señor. Es su villano favorito, parece que está enamorado de él… Marco subió el video firmando contrato. Tiene muchos años ahí, Dios bendito”, declaró la actriz.
Además, Maribel publicó un mensaje en redes sociales donde dejó ver el cariño y apoyo que mantiene hacia su pareja, con quien lleva casi 30 años.
“No sé cómo será el futuro, pero si estás tú, todo vale la pena. Gracias por estos 28 años de vida”, escribió.