Filtran fotos de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en‘The Witcher’; así luce en lugar de Henry Cavill – Zócalo
Filtran fotos de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en‘The Witcher’; así luce en lugar de Henry Cavill

. Foto: Especial

Filtran fotos de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en‘The Witcher’; así luce en lugar de Henry Cavill

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- En el 2022 Henry Cavill sorprendió a más de uno al anunciar que dejaría su papel de Geralt de Rivia en “The Witcher”, serie de Netflix, por lo que con la tercera temporada el actor se despidió de este personaje.

Poco después de que Henry Cavill diera a conocer que dejaría la serie, se anunció que Liam Hemsworth reemplazaría al actor para ser el protagonista de “The Witcher”, serie de fantasía que desde su estreno fue bien recibida por el público.

Filtran primeras fotos de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia
Aunque por ahora no se han dado detalles de cuando se estrenará la cuarta temporada de “The Wicther” con la que veremos a Liam Hemsworth en el papel que dejó Henry Cavill, ya se han filtrado las primeras fotos del actor caracterizado de Geralt de Rivia.

Por medio de redes sociales, especialmente X, antes Twitter, han circulado fotos de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia. En las imágenes se ve al famoso lucir una peluca larga rubia, algo que caracteriza al protagonista de “The Witcher”.

En otras imágenes se ve a Liam Hemsworth en una pelea con una espada mientras usa outfits que anteriormente usó Henry Cavill en las grabaciones de la serie.

Por lo que se logra ver en las fotos que se filtraron, las grabaciones de esas escenas se realizaron en una playa.

De acuerdo con algunos fans de la serie, Liam Hemsworth está recreando escenas que vimos en la temporada 3 como la pelea que Geralt de Rivia tuvo con Vilgefortz.

¿Por qué Henry Cavill dejó The Witcher?
Se rumora que la razón por la que Henry Cavill dejó “The Witcher” se debe a que el actor ya no estuvo interesado en interpretar a Geralt de Rivia debido a que los guionistas de la producción se alejaron de los libros escritos por Andrzej Sapkowski.

Sin embargo, también se mencionó que Henry Cavill dejaba la serie de Netflix para dedicarse a otros proyectos, ya que recientemente lo hemos visto en nuevas películas, una de ellas “The Ministry of Ungentlemanly Warfare” al lado de Eiza González.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW