Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Festival de Cine de los Hamptons honra carrera de Demi Moore

Recibe Demi Moore premio a la trayectoria en el Festival de Cine de los Hamptons, donde habló sobre la salud de su ex esposo, Bruce Willis.

Moore reflexionó sobre varios temas, incluida la salud de su ex marido, Bruce Willis, asegurando que se encuentra "estable". Foto: Especial
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
10-13-2024
Regresar

Estados Unidos.- En medio de la euforia que está consiguiendo su actuación en la cinta de horror corporal La Sustancia, actualmente en cines, la actriz Demi Moore recibió este domingo un reconocimiento en el marco del Festival Internacional de Cine de los Hamptons 2024.

La también modelo y productora recibió el premio Career Achievement in Acting Award por su trayectoria en la actuación. Asimismo, impartió una conferencia magistral, moderada por Alina Cho, miembro del Consejo Asesor del certamen.

Durante su charla, Moore hizo un viaje a través de su carrera y habló sobre algunos de los papeles memorables de su filmografía, como Ghost: La Sombra del Amor, Una Propuesta Indecorosa y G.I. Jane, cuyas escenas se proyectaron en una video semblanza.

“Sentí que estaba viendo mucha vida. En realidad, parece que son vidas enteras porque el regalo es que podemos seguir cambiando y creciendo. Lo que pensaba era al ver este video: ‘Gracias a Dios, seguí teniendo oportunidades para mejorar’“, reconoció la actriz.

En la charla, de acuerdo con la revista People, Moore reflexionó sobre varios temas, incluida la salud de su ex marido, Bruce Willis, asegurando que se encuentra “estable” pese a su batalla diaria contra la demencia frontotemporal (FTD).

“Lo he dicho esto antes. La enfermedad es lo que es. Y creo que tienes que aceptar profundamente lo que es. Pero por donde está en estos momentos, él es estable”, puntualizó Moore, de 61 años.

“Soy partidaria de apreciar a la gente en el momento en que se encuentra. Cuando te aferras a lo que fue, creo que es un juego perdido. Pero cuando aceptas y respetas dónde están, hay una gran belleza y dulzura en todo eso”.

También compartió que hace unos días visitó a Willis en su casa, para que jugara con Louetta, su nieta, hija de su hija Rumer.

Lo más visto