El paso de la representante de México en el certamen de belleza fue controversial porque el directivo tailandés la llamó “cabeza hueca” y ella alzó la voz
El triunfo de Miss Universo (MU) 2025 quedó en manos de la mexicana Fátima Bosch Fernández, de 25 años de edad, quien desde el comienzo de la competencia se vio envuelta en la polémica porque tuvo un enfrentamiento con Nawat Itsaragrisil, ejecutivo tailandés de la organización, porque le dijo “cabeza hueca” durante un evento privado que él organizó y no era parte del calendario oficial.
La agresión verbal se volvió noticia a nivel nacional y en redes usuarios millones de personas exigieron que se tomaran medidas en contra del empresario tailandés, quien, pese a esto, conservó su puesto en Miss Universo. Por su parte, la originaria de Teapa, Tabasco, se fue abriendo paso en el evento de belleza hasta que la noche de ayer jueves 20 de noviembre obtuvo la corona.

Como parte de sus actividades como la Miss Universo 2025, Fátima Bosch está acudiendo a eventos oficiales y hoy viernes 21 de noviembre apareció junto a Nawat Itsaragrisil. El video de esto se volvió viral en redes sociales, ya que cibernautas elogian a la tabasqueña por no guardarle “rencores” al directivo tailandés.
El usuario de Instagram Luis Fernando F., quien es emprendedor y viajó a Tailandia para apoyar a la Miss Universo México 2025, fue quien compartió el video en el que se aprecia que Fátima Bosch y Nawat Itsaragrisil estaban en lo que sería una conferencia de prensa y estaban sentados en la misma zona.
De momento, la tabasqueña se puso de pie, pero se dirigió al empresario tailandés, quien también se paró y tuvo el siguiente gesto con ella: la sujetó de la mano y la escoltó hasta el escenario. En respuesta, Fátima Bosch se mostró cordial con él.
“Fátima, sin rencores con Nawatt. Una reina en toda la extensión de la palabra”, escribió el emprendedor mexicano en la publicación que hizo hace poco más de una hora y gana popularidad.
Usuarios hicieron comentarios a favor de la Miss Universo 2025, destacando que es “toda una reina” por la educación que tiene con Nawat Itsaragrisil, aunque la llamó “cabeza hueca”.
“¿Ahora si la respeta y toma de la mano? Ella, muy educada y hermosa”