El actor de 67 años consentido de Quentin Tarantino fue encontrado en su hogar de Malibú, donde murió tras un infarto
El actor Michael Madsen, uno de los preferidos del director Quentin Tarantino, murió este 3 de julio a los 67 años como consecuencia de un infarto. El famoso fue hallado muerto en su hogar de Malibú, según su agente.
Conocido principalmente por sus papeles en Perros de reserva (Reservoir Dogs) y Kill Bill, el actor originario de Chicago tuvo una carrera en la que participó en 346 producciones.
Aunque sus papeles más emblemáticos fueron el de Mr. Blonde en Perros de Reserva y Budd en Kill Bill, tuvo más roles en varias de las películas de Quentin Tarantino.
Madsen también apareció en Los ocho más odiados (The Hateful Eight), donde le dio vida a Joe Gage; y en Había una vez en Hollywood (Once Upon a Time… in Hollywood), donde interpretó al alguacil Hackett.
En su extensiva filmografía, el actor también apareció en películas como Donnie Brasco, Thelma y Louise, Sin City, The Doors, entre muchas otras.
La noticia de la muerte de Michael Madsen fue confirmada por sus representantes, quienes en un comunicado relataron un poco de los proyectos en los que aún estaba involucrado el actor.
“En los últimos dos años, Michael Madsen estuvo trabajando en varias películas independientes y estaba emocionado por el siguiente capítulo de su vida. Michael también trabajaba en un nuevo libro. Fue uno de los actores más icónicos de Hollywood y será extrañado por muchos”.
Además de su carrera como actor, Madsen también era un poeta que publicó varias colecciones, incluyendo “Burning in Paradise,” “Expecting Rain” y “Tears for My Father: Outlaw Thoughts and Poems” que saldrá próximamente.
Con información de Animal Político