El conductor reaccionó a los comentarios que recibió tras acusar a los fans del influencer de ser bots
El presentador de televisión y radio Omar Pérez Reyes, mejor conocido como “Faisy”, les ofreció una disculpa a los fans del influencer Aarón Mercury luego de que aseguró que eran bots que iban tras votos y fomentaban el hate en redes sociales.
Desde su programa de radio, el también titular de “Me caigo de risa” compartió que recibió numerosos mensajes y comentarios en redes sociales tras la acusación que hizo en contra del fandom del participante de “La Casa de los Famosos México” (LCDLF México).
“Con más de dos mil comentarios en mis redes sociales, en todos poniendo (emoji) de un robot, me hicieron darme cuenta que el fandom de Aarón Mercury es real”, dijo el conductor.
“Faisy” no sólo dijo que esto lo hizo darse cuenta de que “el fandom de Aarón (Mercury) es real”, sino que admitió su error y pido perdón por la acusación que hizo previamente, añadiendo que no pensó que sus comentarios lo pondrían en esta situación.
“No son bots y yo, con el corazón en la mano, vengo a este programa en el que se hizo la declaración de forma humilde a aceptar mi error porque hay que saber pedir perdón. A todas aquellas niñas, mujeres, hombres de cualquier parte del mundo fans de Aarón Mercury que se sintieron ofendidos, les pido una disculpa. El fandom de Aarón Mercury es real, no son bots”.
Como informamos, en el perfil de TikTok Las pillas (@laspillas) se evidenció que la familia de Facundo contrató bots para impulsar al comediante, quien también participa en el reality show de Televisa.
La información se filtró principalmente por los comentarios de “Faisy”, quien es amigo de Facundo y salió en su defensa por las críticas que recibe en redes sociales. También mantiene una amistad con “El Guana”, otro huésped de la casa más famosa de México que también es blanco de comentarios negativos.
La influencer conocida como Las pillas compartió lo que dijo “Faisy”, así como un audio en el que una de las hijas de Facundo admite la contratación de bots. Esto puso en el ojo del huracán a la familia del comediante, quien es uno de los nominados de esta semana.