Radio en vivo

mon_divider

¿Exageró? Lizbeth Rodríguez estalla en farmacia por un helado derretido

Lizbeth Rodríguez aclaró en redes la polémica tras reclamar un helado derretido en una farmacia

Lizbeth Rodríguez aclaró en redes la polémica tras reclamar un helado derretido en una farmacia
Lizbeth asegura que el personal le informó que ellos no podían hacerse responsables del estado del helado.
Excelsior
ZOCALO | MONCLOVA
06-18-2025
Regresar

Ciudad de México.- Un incidente aparentemente menor ha colocado nuevamente a Lizbeth Rodríguez en el centro de la conversación digital. La youtuber y exconductora del programa ‘Exponiendo Infieles’ compartió en sus redes sociales un video en el que expone un reclamo que realizó en una sucursal de Farmacias del Ahorro, luego de que su hijo recibiera un helado completamente derretido.

Según narró la influencer, el producto defectuoso era un helado de la marca Holanda que su hijo adquirió en el establecimiento. Al abrirlo, descubrieron que estaba completamente líquido, por lo que intentó solicitar un cambio. Sin embargo, su petición fue rechazada.

Lizbeth asegura que el personal le informó que ellos no podían hacerse responsables del estado del helado, ya que eso correspondía al proveedor o a quien estuviera a cargo del congelador. Incluso después de hablar con más de un trabajador, la respuesta fue la misma.

La situación se tensó aún más cuando, de acuerdo con la influencer, los empleados consideraron activar un “código rojo”, protocolo reservado para incidentes graves o situaciones conflictivas con clientes. Este hecho provocó que Lizbeth manifestara su molestia públicamente.

 

El video generó una ola de comentarios en redes sociales y rápidamente se volvió viral. Mientras algunos usuarios acusaron a Rodríguez de hacer una tormenta en un vaso de agua, otros defendieron su postura como consumidora.

Es solo un helado, ¿vale la pena tanto drama?”, escribieron algunos, quienes incluso ofrecieron pagarle uno nuevo para que dejara el tema. La crítica más recurrente fue que su reacción fue desproporcionada y que no justificaba un altercado.

Otro grupo de internautas respaldó su reclamo, señalando que más allá del precio del producto, está el principio de recibir lo que se ofrece al consumidor.

No se trata del helado, se trata del servicio y de los derechos que tenemos como clientes”, opinó una usuaria.

También hubo voces que intentaron mediar, señalando que los empleados probablemente solo siguen protocolos y no tienen la autoridad para tomar decisiones sobre cambios o reembolsos.

Lizbeth Rodríguez aclara polémica por pelea del helado

@soylizbethrz

No me rendiré nunca yo me rendiré noooo

♬ sonido original - Lizbeth Rodríguez

 

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx