Aunque el pronóstico anuncia lluvia, el entusiasmo por el regreso de Shakira a Monterrey se hizo sentir desde temprano en Parque Fundidora.
Monterrey, Nuevo León.- Aunque el pronóstico anuncia lluvia, el entusiasmo por el regreso de Shakira a Monterrey se hizo sentir desde temprano en Parque Fundidora.
Las puertas se abrieron a las 18:30 horas y los fanáticos de la colombiana comenzaron a llegar, la mayoría con impermeables, paraguas o bolsas improvisadas, listos para disfrutar de una noche histórica.
“Sí, venimos bien preparadas. No importa la lluvia, estamos listas para bailar con Shakira”, compartió un grupo de amigas entre risas y emoción.
Algunos no tomaron precauciones ante el clima, pero eso no les impidió asistir.
“Pues ni cuenta nos dimos del pronóstico, pero no importa. Estamos listos para bailar”, comentaron.
También hubo quienes viajaron desde otros estados, muchos caracterizados con atuendos inspirados en el icónico look de ‘La Intuición’, incluyendo la ya clásica peluca morada.
El show está programado para iniciar a las 21:30 horas, y la expectativa no podría ser mayor.
La participación de Pitbull que estaba prevista en el concierto de Shakira durante este sábado en Monterrey fue cancelada, así lo informaron los organizadores del evento.
A través de un comunicado en redes sociales, Apodaca Group y Ocesa informaron que debido a problemas de logística el artista invitado para el show no podrá presentarse.