Algunos famosos cometieron el error de celebrar su "regreso" al reality, cuando en realidad era su salida como eliminados por el público
Desde el domingo que Adrián Di Monte salió como el segundo eliminado de La Casa de los Famosos México 3 ha desatado la polémica e iniciado debate por lo que muchos consideran un "error" o un "fraude", porque el actor intentó regresar a la silla giratoria aunque el era claro que su camino era continuar hasta el auto que lo esperaba para llegar a los foros.
En medio de las especulaciones que hay detrás de todo lo anterior, en redes ya están considerando a su expulsión como una de las más polémicas y hasta humillantes que se han presentado en las tres temporadas del reality show, ya que le cerró automáticamente la puerta a la silla giratoria y no tuvo más remedio que aceptar su destino a los foros.
Según lo que el propio Adrián Di Monte en sus declaraciones al programa Hoy, lo que ocurrió fue una confusión entre la indicación que él tenía y lo que veía frente a sus ojos. Así lo detalló:
"Sales del túnel, me dice: 'no, regrésate, regrésate' y yo con la cámara aquí (en la cara). Voy así y sales súper desnorteado", dijo a los presentadores de Hoy.
Por supuesto, las reacciones a sus palabras no se hicieron esperar y al cabo de unos minutos su nombre volvió a ganar popularidad dentro de las tendencias del día. Lo anterior también ocasionó que en redes sociales se recordaran las salidas más divertidas e incluso humillantes que han vivido los participantes de las tres temporadas de La Casa de los Famosos México.
Las eliminaciones por decisión del público incluyen a famosos que no alcanzaron la cantidad suficiente de votos para quedarse dentro de La Casa de los Famosos y que tras ver que fueron expulsados, tuvieron rostro de decepción, confusión e incluso desataron memes como el de: "Se te borró la sonrisa", ya que muchos se consideraban fuertes dentro del show.
Entre los mejores momentos destacan caras de decepción, sorpresas que salieron mal e incluso a un participante que se puso de rodillas para agradecer al público por haberlo salvado sin darse cuenta que estaba en el túnel de salida, por lo que de inmediato su alegría pasó a preocupación.
Aquí te dejamos el recuento.