
¿Se considera alguien famoso? Esto dijo el conductor de 'La Resolana' | Foto: Especial
‘Esta industria ya me echó a perder’: El Capi Pérez confiesa que se le subió la fama
Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova
hace 4 dias
Ciudad de México.- ‘El Capi Pérez’ es uno de los comediantes más populares del momento, sus sketches sobre los programas más vistos de la televisión mexicana le han permitido llegar a una audiencia muy amplia, volviéndose una de las personalidades de redes sociales con más seguidores.
Sin embargo, a raíz de su ascenso en cuanto a la aceptación pública, algunos han llegado a especular que al Capi Pérez ya se le subió la fama, por lo cual fue cuestionado al respecto por Pablo Chagra, quien se ha vuelto muy popular en TikTok gracias a su cuenta “Chismilenial”.
Al responder El Capi dijo que él consideraba que sí había cambiado, aunque pronto fue desmentido por uno de sus amigos de ‘La Caminera’ quien señaló que desde que lo conoce siempre ha sido una persona con los pies bien puestos sobre la tierra.
Aún así, El Capi no desaprovechó la oportunidad para bromear un poco al respecto, asegurando que la fama los cambia a todos y que él no era la excepción.
“Yo digo que poquito más mamón sí soy, esta industria ya me echó a perder Pablo, tú conserva esa sonrisa que tienes, la inocencia sobre todo”, dijo sarcásticamente El Capi Pérez.
De acuerdo con los compañeros del comediante, trabajar con él es algo muy ameno, ya que siempre los hace reír, estén o no en un entorno laboral, lo cual aligera mucho las jornadas laborales.
En la última emisión de ‘La Resolana’, El Capi Pérez contó con la presencia de la Chef Betty de MasterChef Junior, quien recientemente cumplió 10 temporadas de permanencia en dicho programa, por lo cual fue recordada con las mejores parodias que le ha hecho el conductor.
@exafm ¿Cómo es #elcapiperez fuera de cámaras? 😱 #pablochagra #chismillennial #pasele ♬ sonido original – ExaFM
Información por El Heraldo de México
Noticias Relacionadas

Eurovisión 2022 detectó ‘irregularidades’ en votos de la segunda semifinal
EFE
Zócalo | Monclova
hace 9 horas

A horas de presentarse, colapsa escenario donde daría concierto Gloria Trevi
Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova
hace 9 horas

Sam Raimi no dirigirá una película de Spider-Man sin Tobey Maguire
Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova
hace 1 dia

Así es la experiencia inmersiva de ‘Stranger Things’ en Nueva York
EFE
Zócalo | Monclova
hace 1 dia