‘Es difícil tener los pies sobre la tierra’: Eduin Caz revela que todos en Grupo Firme asisten a terapia - Zócalo
‘Es difícil tener los pies sobre la tierra’: Eduin Caz revela que todos en Grupo Firme asisten a terapia

. Caz fue el encargado de revelar que todos los músicos acuden a terapia psicológica

‘Es difícil tener los pies sobre la tierra’: Eduin Caz revela que todos en Grupo Firme asisten a terapia

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Ciudad de México.- Grupo Firme no deja de crecer en éxitos, pues se ha convertido en una de las más bandas más famosas del Regional Mexicano. En esta ocasión se reveló que los integrantes del grupo poco a poco dan a conocer algunos de los secretos mejor guardados que tienen como equipo, los famosos han demostrado que son muy unidos y ese es uno de los factores que influye para que el éxito siempre esté de su lado.

Eduin Caz, vocalista de la reconocida agrupación, fue el encargado de revelar que todos los músicos acuden a terapia psicológica, el objetivo principal de esta importante medida es que los ayuda a mantener los pies sobre la tierra, ya que con toda la fama que han adquirido en los últimos años es difícil manejar su vida equilibrada y no verse tentados por actos indebidos.

“Es difícil tener los pies sobre la tierra y pues, tratamos de siempre darle ese plus a la gente, que la gente se divierta”, expresó el líder de la banda, quien además señaló que es importante para ellos “que la gente vea en nosotros a alguien en quien reflejarse”.

Como si fueran una pareja o un matrimonio, los jóvenes no se pierden ninguna sesión porque saben lo importante que es estar bien para proyectarlo con sus seguidores, quienes aplaudieron la decisión y el ejemplo que le dan a todos los que escuchan su musical sobre salud mental.

Los originarios de Tijuana, Baja California y Culiacán, Sinaloa recientemente culminaron el último de cinco eventos que tuvieron en el Foro Sol de la Ciudad de México, a pesar de las injerencias del clima o de algunos detalles técnicos los artistas conquistaron a los asistentes con su espectáculo de calidad y con su gran fiesta.

Ahora están por regresar a Estados Unidos para cumplir las fechas que tienen programadas en ese país, en el que cabe resaltar también tienen miles de fans y en donde se han sabido ganar el gusto de la gente.

Con información de La Opinión.

Noticias Relacionadas

Tras polémica con Nodal, Belinda desata rumores de nuevo romance

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Pablo Lyle pasa su peor momento: El galán de telenovelas fue captado vendiendo café

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Le dicen ‘sugar mommy’ a Chiquis Rivera; aseguran tendría romance con un joven

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Desbancan a Dwayne Johnson como la celebridad mejor pagada de las redes

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW