El integrante de Kabah entrevistó al influencer, quien fue el último eliminado de “La Casa de los Famosos México” y es llamado “el rey sin corona”
Ciudad de México.- El cantante Héctor “Apio” Quijano estrenó un nuevo episodio de su programa de YouTube “Pipiris Night” y tuvo como invitado especial al generador de contenido Jonathan Aarón Hernández González, quien es conocido como Aarón Mercury, a quien sorprendió porque le entregó una corona para celebrarlo.
Como sucede en cada programa, el intérprete de “Al pasar” estuvo platicando con el influencer mexicano, de 24 años de edad, a quien le preguntó por su participación en “La Casa de los Famosos México” (LCDLF México). Uno de los temas que el amante de la moda abordó fue la eliminación del exparticipante del reality show, ya que fue el último eliminado y su salida fue considerada fraude.
“¿Crees que tu salida fue injusta?”, le preguntó “Apio” Quijano a Aarón Mercury, a quien le pidió que analizara su participación en el reality show antes de responder. “Viendo más allá de lo que diga la gente o no o lo que haya sido. Viendo más bien de tu desarrollo en la casa y lo que crees que aportaste, dices ‘sí generé, sí hice un movimiento, sí crecí, sí aprendí’”.
–
El tiktoker respondió que llegó a pensar que era un “mueblazo” y se mantuvo en “La Casa de los Famosos México” porque fue parte del Cuarto Noche junto a Abel Sáenz (a) Abelito, Aldo de Nigris, Alexis Ayala y Mar Contreras, es decir, su llamada “manada”.
“Cuando salí decía ‘es que soy equis’. O sea, honestamente sí era de… ‘qué contenido (hice)’. Y lo que me decían ahí (en LCDLF México) era como de ‘flojo’, ‘que no haces cosas’, ‘y que duermes’”, admitió Aarón Mercury. “Entonces dije ‘igual y sí soy el mueblazo del año y esto es lo que pasó (me expulsaron)’. Luego pensaba ‘ok, llegué medio lejos porque estaba en Cuarto Noche’, pero no que dijeran ‘Aarón Mercury, ¡viva!’.
“Apio” Quijano, quien participó en la primera edición del programa y también fue eliminado, aunque era uno de los favoritos del Team Infierno, le preguntó a Aarón Mercury si sigue pensando lo mismo, de modo que el generador de contenido expuso que tras salir del reality show se dio cuenta de que no fue así, sino que mucha gente lo apoyó durante su estancia en “La Casa de los Famosos México”.
“Creo que estuvo divertida mi estadía ahí. Honestamente, veo los clips y a veces me río yo mismo y digo ‘ah, estuvo chistoso. Ese chico es súper chistoso, por qué lo sacaron. ¡Si daba tanto contenido!”, bromeó Aarón Mercury. “Para responder tu pregunta, salí cuando debía salir. Creo que estuvo bien (…) y estoy feliz con el resultado”.
La entrevista de “Apio” Quijano concluyó de manera emotiva porque recreó una dinámica de LCDLF México: congelados para sorprender a Aarón Mercury. Mientras el influencer mexicano estaba “congelado”, el cantante se le acercó y le colocó una corona. Luego de “descongelarlo”, el cantante le dedicó un mensaje para recordar que es un ganador.
“Quiero decir, Aarón, que en ‘Pipiris Nights’ no hay rey sin corona. Y para nosotros eres un rey, eres un ganador. Te queremos mucho. Que realmente vengan muchas cosas bonitas para tu vida, te las mereces. Eres muy bonito ser humano y eso es lo más grande que tienes, ese es tu logro más lindo”.
Tanto fans del cantante como del generador de contenido reaccionaron emotivamente. Le agradecieron al integrante de Kabah por reconocer a Aarón Mercury, expresando “gracias, ‘Apio’, por el detalle de la corona. Aarón es nuestro rey”, “‘Apio’, te rifaste, qué hermosa entrevista” y “Aarón, nuestro ganador. Gracias, ‘Apio’, por la excelente entrevista”.
Información por El Heraldo de México