‘Era para un sketch’: Platanito tocó sin consentimiento a Gaby Ramírez y se justifica - Zócalo
‘Era para un sketch’: Platanito tocó sin consentimiento a Gaby Ramírez y se justifica

. La actriz contó que le tocó el pecho | Foto: Instagram

‘Era para un sketch’: Platanito tocó sin consentimiento a Gaby Ramírez y se justifica

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Sergio Verduzco, nombre real del payaso Platanito, rompió el silencio después de que Gaby Ramírez lo acusara de tocarla sin su consentimiento. El cómico admitió que los hechos sí ocurrieron, sin embargo, se justificó al decir que era pararte de un sketch del programa que él conducía y en el que la actriz había sido invitada.

Esta semana, la conductora y actriz reveló durante un programa en Youtube que el payasito le había tocado el pecho cuando asistió a “Show de Platanito“. Indicó que en ese momento quedó paralizada, pero después lo acusó con uno de los directivos de la televisora, sin embargo, las cosas resultaron desfavorables para ella, ya que la corrieron del lugar y hasta le tuvo que pedir disculpas al humorista.

Platanito responde a las acusaciones de Gaby Ramírez

Fue el conductor Esteban Macías del programa “El chismorreo”, quien aseguró haber hablado con Platanito, quien admitió que sí tuvo un acercamiento con Ramírez, sin embargo, explicó que todo se trató de una escena. “Es cierto, sí le tocó el pecho, pero era parte de un sketch y esto era el programa en vivo, es decir, no hay nada oculto, así salió el programa”, dijo el presentador.

“Cuando acaba el programa hace nueve años, alguien le dice a Gaby Ramírez, es la versión que me cuenta Platanito, que esto podría generar una demanda, y entonces le va a reclamar al director del canal en ese entonces, Liberman, y él se enojó, le dijo ‘tú ya sabías que era el sketch, como por qué nos vas a demandar’, y dijo ‘no quiero saber nada más de ti’ y le prohibió la entrada a Estrella TV”

De acuerdo a lo que según el cómico le contó a Macías, Gaby sabía de se haría este tocamiento en la escena, no obstante, comenzó a reclamar, por lo que la corrieron, así que ella, por iniciativa propia, le mandó flores a Platanito, y no fue obligada, como declaró recientemente.

“Liberman le prohibió la entrada al estudio de Los Ángeles y entonces, preocupada Gaby Ramírez, dijo ‘oye, ¿qué hago porque Platanito está muy enojado?’, entonces a ella se le ocurre mandarle las flores, no es que la hayan obligado”, aseguró el conductor de “El chismorreo”.

Información por El Heraldo de México

Noticias Relacionadas

¡No lo vas a creer! Esto es lo que cobra Mafe Walker por enseñar idioma alienígena

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Viuda de Fernando del Solar deberá dejar la casa en donde vivía con el conductor: abogada de Ingrid Coronado

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

¡Es oficial! Dan a conocer trama de ‘El juego del calamar’ en su segunda temporada

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

La hija poco conocida de ‘El Komander’ quiere lanzarse como cantante

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW