Entre aplausos, conductores de Sale El Sol rinden homenaje a Verónica Toussaint, así fue el momento – Zócalo
Entre aplausos, conductores de Sale El Sol rinden homenaje a Verónica Toussaint, así fue el momento

. Las conductoras se mostraron muy conmovidas. Foto: Especial

Entre aplausos, conductores de Sale El Sol rinden homenaje a Verónica Toussaint, así fue el momento

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- Durante los últimos minutos del jueves 16 de mayo te informamos que la actriz y conductora de televisión, Verónica Toussaint murió a los 48 años de edad víctima de cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticada hace tres años.

Ante la repentina noticia los conductores de “Sale El Sol”, matutino de Imagen Televisión, empresa en la que trabajaba Verónica Toussaint, realizaron una transmisión especial dedicada a la también actriz de cine, teatro y televisión. Durante los primeros minutos se vivió un emotivo momento.

Sale El Sol despide a Verónica Toussaint

En plena transmisión en vivo del matutino “Sale El Sol”, los conductores recordaron con mucho cariño a Verónica Toussaint. En el programa estuvieron como invitadas sus compañeras y amigas Mariana H y Marlene Stahl, quienes se mostraron muy conmovidas.

La primera en tomar la palabra fue la conductora de televisión, Ingrid Coronado, quien detalló que este viernes 17 de mayo despertaron con la noticia de la muerte de Verónica Toussaint. La experta en temas de la farándula hizo una invitación para recordar con mucho cariño a la actriz.

“Amanecimos con una triste noticia, la muerte de Verónica Toussaint. No solo para recordarla, sino para celebrar la vida de una maravillosa mujer”, dijo frente a las cámaras. 

Después de contar algunas experiencias que tuvieron junto a la conductora de “¡Qué chulada!”, Paulina Marcado, la máxima referente de “Sale El Sol”, dijo que tiene que celebrar la vida de Verónica Toussaint. Finalmente todos los conductores se unieron en un aplauso para reconocer la trayectoria de la presentadora.

“Hay que celebrar la vida, a Verónica le gustaría que la honráramos con alegría. Un fuerte abrazo hasta el cielo”, dijeron.

¿De qué murió Verónica Toussaint?

Verónica Toussaint fue una reconocida actriz y conductora de televisión que murió a los 48 años de edad la noche del jueves 16 de mayo. Los reportes indican que la estrella de la farándula perdió la vida víctima de cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticada en 2021.

Información por El Heraldo de México

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW