El cantante de rock rompió el silencio para hablar de su nieta, de quien ha estado distanciado
En las últimas semanas el nombre de Frida Sofía ha aparecido en las portadas de los medios del entretenimiento después de que se confirmara que se reconcilió con su mamá, la famosa cantante, Alejandra Guzmán. Su primer acercamiento habría ocurrido durante los últimos momentos con vida de la primera actriz, Silvia Pinal.
A pesar de que hasta el momento Frida Sofía no ha brindando ningún tipo de declaración sobre este tema, Pablo Moctezuma y Alejandra Guzmán, sus padres, han confirmado que la joven tiene un acercamiento con los integrantes de la familia Pinal.
Ante esta situación, Enrique Guzmán, señalado por abuso por su nieta, Frida Sofía, fue cuestionado sobre la reconciliación que existe tras las acusaciones que lo involucran de manera directa. Las declaraciones del cantante provocaron bastante controversia.
En entrevista con distintos medios, compartida por "Venga La Alegría", Enrique Guzmán fue cuestionado sobre Frida Sofía. El reconocido cantante dijo que no conoce a su nieta y, además, prefirió no hablar sobre la herencia que dejó su expareja sentimental, Silvia Pinal.
"No conozco a Frida Sofía bien en ese sentido", dijo.
En otra parte de la plática, Enrique Guzmán, prefirió no hablar sobre las acusaciones por abuso que hizo en su contra su nieta, Frida Sofía. Confirmó que sigue teniendo buena comunicación con Alejandra Guzmán a pesar de toda la controversia.
"No tengo ni la menor idea. Ojalá le vaya muy bien. Acabo de hablar con ella (con Alejandra Guzmán), le operaron un dedo, era un tendón que se había lastimado", explicó.