El comediante es conocido por sus múltiples personajes, como Aarón Abasolo, quien es recordado por su frase “¡Pregúuuuntame, caón”
Ciudad de México.– Halloween es el motivo perfecto para usar como disfraz lo que llegue a la mente. Eso sucedió con la actriz y presentadora Aislinn Derbez, quien se inspiró en Aarón Abasolo, uno de los personajes más conocidos de su papá, el actor y comediante Eugenio Derbez, que es recordado por su frase “¡Pregúuuuntame, caón!”.
La actriz de “A la mala” se robó las miradas en la Beliween 2025 de la cantante y actriz Belinda, al grado de que se volvió tendencia. Sin embargo, la opinión más esperada era la de su papá, quien compartió a través de una historia de Instagram su reacción… ¿de enojo?
No, lejos de tomarlo a mal, Eugenio Derbez reaccionó positivamente al disfraz de su hija Aislinn Derbez. Incluso aprovechó la propuesta de Halloween de la titular del podcast “La magia del caos” para bromear e interactuar con sus seguidores, lo que hizo que tanto él como su hija se volvieran más populares en redes sociales.
El creador de la serie televisiva “La familia P. Luche” compartió la publicación que su hija hizo en Instagram acerca de su disfraz de Aarón Abasolo. De pies a cabeza, la actriz de “Entre paredes” recreó a este personaje, ya que portó top marinero, short sujetado con una cinta y boina.
Mientras la publicación de Aislinn Derbez dice “encuentra las diferencias”, Eugenio Derbez escribió lo siguiente mediante la historia en Instagram:
“¿Cuál es el original? ‘¡Pregúuuuntame, caón!’”.

Como informamos, Aislinn Derbez fue una de las invitadas de la Beliween 2025 de Belinda que se realizó la noche del jueves 30. Mientras la protagonista de “Mentiras, la serie” arrasó con su disfraz de Greta, personaje de la película “Gremlins”, la hija de Eugenio Derbez optó por convertirse en Aarón Abasolo.
A la fiesta de Halloween de Belinda acudieron numerosas personalidades de la industria del entretenimiento en México, como Eduardo Capetillo, Martín Barba, Majo Aguilar y Lalo Brito, así como Erik Rubín, quien estuvo con su hija Mía Rubín y el novio de ella, Tarik Othón. También asistieron y cautivaron con sus disfraces Azul Guaita, Karol Sevilla y Bárbara de Regil, quien acudió con su esposo, Fernando Schoenwald.
Información por El Heraldo de México