En Chicago, sacan a Peso Pluma de su propio concierto: ‘Esto y muy apenado’ – Zócalo
En Chicago, sacan a Peso Pluma de su propio concierto: ‘Esto y muy apenado’

. Peso Pluma había viajado hasta el país extranjero para presentarse el en el Festival Latino Sueños. Foto: Especial

En Chicago, sacan a Peso Pluma de su propio concierto: ‘Esto y muy apenado’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- El cantante de regional mexicano Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, fue evacuado de uno de sus propios conciertos, el cual se iba a realizar en un festival de música en Estado Unidos.

La situación generó gran preocupación entre sus fans que se mostraron con mensajes de apoyo hacia el exponente de los corridos tumbados.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado domingo 26 de mayo en Chicago. Peso Pluma había viajado hasta el país extranjero para presentarse el en el Festival Latino Sueños.

En el evento también estaban programadas las presentaciones de Maluma, Gabito Ballesteros, Jowell y Randy, Alexis y Fido, Mora, Bad Gyal y Delilah. Doble P, otro de los sobrenombres de Peso Pluma, no pudo realizar su concierto por las condiciones climáticas.

““Evacuación por clima, por favor diríjase tranquilamente a la salida más cercana”, se leía en las pantallas del escenario. 

La organización del evento, además, publicó un comunicado por medio de sus redes sociales en donde informó que la presentación del cantante se debió a las condiciones meteorológicas de la zona en donde se iba a realizar.

“En coordinación con el Servicio Meteorológico Nacional y oficiales de seguridad pública de la Ciudad de Chicago, tomamos la difícil decisión de evacuar Grant Park esta noche y nos hemos visto obligados a cancelar el resto del Día 2 del festival”.

Peso Pluma revela que se siente apenado por la cancelación
Después de la cancelación del concierto, Peso Pluma utilizó su cuenta de Instagram para ofrecer una disculpa a sus fanáticos. Un poco abatido, el famoso reiteró que la cancelación no fue decisión suya, sino que por el bien de los asistentes era necesario.

“Les tengo malas noticias. Ahorita vengo del festival, parece ser que están evacuando a todos, a mí también me evacuaron, porque al parecer se canceló mi tocada. Viene una lluvia muy fuerte aquí en Chicago y parece ser que el gobierno y la autoridad no va a dejar hacer el concierto el día de hoy (…) Es por el clima y no por otra cosa. Aquí estoy, en Chicago, espero poderles dar un buen concierto cuando me lo permitan”, comunicó. 

@beatriz.abigail.c

♬ sonido original – Beatriz abigail Cisneros Garcí

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW