Ella es la mujer con la que Gerard Piqué presuntamente engañó a Shakira - Zócalo
Ella es la mujer con la que Gerard Piqué presuntamente engañó a Shakira

. Ella es la mujer con la que Gerard Piqué presuntamente engañó a Shakira | Foto: Agencias

Ella es la mujer con la que Gerard Piqué presuntamente engañó a Shakira

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- El día de ayer te dimos a conocer en La Verdad Noticias que en redes sociales comenzó a circular un rumor, el cual aseguraba que Shakira y Gerard Piqué habían terminado su relación sentimental por una presunta infidelidad por parte del futbolista español. Ahora, un periodista turco revela la identidad de la mujer que supuestamente se entrometió entre la pareja.

Recordemos que los periodistas Emilio Pérez de Rozas, Laura Fa y Lorena Vázquez aseguran tener contacto con una fuente cercana a la pareja, quien les confirmó que su relación finalizó por una infidelidad y que el defensa del FC Barcelona se ha mudado a su departamento de soltero ubicado en la calle Muntaner de Barcelona.

“Ella ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia, no queda nada… Ya viven en diferentes pisos y él va desbocado”, declaró la periodista Laura Fa. Cabe destacar que en redes sociales ha surgido una teoría que asegura que la cantante aborda la infidelidad del futbolista en el tema ‘Te Felicito’.

Revelan identidad de la supuesta amante

Tal y como te mencionamos al principio, el día de hoy se dio a conocer por medio de un tweet compartido por el periodista Melih Esat que la mujer con la que presuntamente Piqué fue infiel es la madre de Pablo Gavi, integrante del equipo juvenil del F.C Barcelona. No obstante, debes de saber que esta información es totalmente falsa.

De acuerdo a los escasos datos que circulan en Internet sobre los familiares de Pablo Gavi, la mujer señalada en la foto compartida por el periodista no es la madre del joven futbolista sino su hermana, quien responde al nombre Aurora Páez Gavira, es estudiante de Magisterio, radica actualmente en Sevilla y parece tener un romance con alguien que no Piqué.

Con información de La Verdad Noticias.

Noticias Relacionadas

‘Estoy en shock’: Laura Bozzo se vuelve viral tras sorprenderse por el nuevo look de Christian Nodal

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

‘Veo mucho peligro para Wendy y Kimberly’: Jessica Esotérica lanza advertencia para ‘Las perdidas’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Eduin Caz lee poesía e incita a la juventud a cumplir sus sueños

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Vi como la maltrataba: Nuevo testimonio sobre Yrma Lydya revela que su asesino la violentaba en público

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW