El regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe es una posibilidad – Zócalo
El regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe es una posibilidad

. Foto: Disney

El regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe es una posibilidad

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- La última película de la saga Piratas del Caribe se estrenó en 2017, han pasado siete años desde la última ves que vimos a Johnny Depp como El Capitán Jack Sparrow, desde entonces el futuro de la franquicia ha sido incierto durante mucho tiempo.

Una de las causas son las sentencias judiciales encontra de Depp, el encargado de dar vida a pirata más famoso. No obstante, el productor Jerry Bruckheimer ha dejado la puerta abierta al regreso del actor.

Depp perdió un juicio por difamación en Reino Unido en el año 2020. El actor demandó al tabloide The Sun por llamarle “golpeador de esposas” y la sentencia estableció que es “sustancialmente correcto” llamarle así. En 2022, por otro lado, ganó el juicio por difamación en Estados Unidos contra su exmujer Amber Heard. La actriz denunció a Depp en 2016 por abuso físico y verbal y más tarde escribió un artículo de opinión en el que hablaba sobre su experiencia como superviviente de violencia doméstica.

“Si fuese por mí, por supuesto. Adoro tener a Depp. Es un gran actor y un buen amigo… He hablado con él, pero ya veremos qué pasa

‘PIRATAS DEL CARIBE 6’ SERÁ UN ‘REBOOT’

Las últimas noticias sobre Piratas del Caribe son que la siguiente película de la saga, Piratas del Caribe 6, será un ‘reboot’. “Vamos a hacer un ‘reboot’ de Piratas, así que eso es más fácil de hacer porque no tienes que esperar a ciertos actores”, dijo el productor en CBM el pasado mes de marzo.

Aunque el siguiente capítulo sea un ‘reboot’, Depp podría tener un cameo como su personaje en la saga. No obstante, habría que ver qué repercusión en la franquicia podría tener su regreso. El actor volvió a colocarse detrás de las cámaras en 2023 con la polémica Jeanne du Barry, que fue un fracaso. Su último proyecto ha sido como director y es la película Modi, un ‘biopic’ sobre el pintor Amedeo Modigliani.

¿Volverá Depp? Lo cierto es que el actor, durante sus testimonios en el juicio contra Heard, afirmó que no volvería a la franquicia Piratas del Caribe ni por “300 millones de dólares”. Tiempo al tiempo.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW