Radio en vivo

mon_divider

El príncipe William rechaza a Harry y termina con los rumores de reconciliación entre los hijos de Lady Di

Todo parece indicar que la herida causada por Harry ha generado una gran desconfianza en William, quien prefiere mantenerlo lejos para evitar filtraciones

Todo parece indicar que la herida causada por Harry ha generado una gran desconfianza en William, quien prefiere mantenerlo lejos para evitar filtraci
El Heraldo
ZOCALO | MONCLOVA
09-08-2025
Regresar

La relación entre los hijos de la princesa Diana está cada vez más fragmentada, pues el príncipe William desconfía de su hermano Harry luego de las declaraciones que ha hecho y que ponen en jaque a la realeza británica.

Muchos pensaban que su visita a Reino Unido sería un parteaguas y que abriría una puerta a la reconciliación entre hermanos, pero el príncipe de Gales se ha llenado de actividades evitando así tener un espacio libre para ver a su hermano.

Allegados a William indican que aún está resentido por las filtraciones y declaraciones que ha hecho Harry, así como su renuncia a la corona británica, por lo que, por ahora, no quiere tener ningún acercamiento con su hermano.

 

Crece la fractura en la relación de los hijos de Lady Di

 

La muerte de la reina Isabel II, hace tres años, ha hecho más extensa la grieta que hay entre los hermanos. William rechazó reunirse con Harry durante su visita a Reino Unido y todo se vincula a la falta de confianza que tiene el heredero al trono, por lo que rechazó las invitaciones formales que le hizo, pues no quiere que haya filtraciones como las publicadas en el libro Spare.

No obstante el rey Carlos sí se reunirá con su hijo menor, todo indica que podría ser una puerta abierta para buscar una reconciliación entre sus hijos, sin embargo aún hay muchas especulaciones y nada está claro sobre el futuro que habrá en la relación de los hijos de la princesa Diana.

 

 

Harry llegó a Heathrow la mañana de este lunes 8 de agosto y su primera parada fue visitar la tumba de la difunta reina Isabel II en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, donde puso una corona y flores para conmemorar el tercer aniversario de la muerte de Su Majestad.

El viaje de Harry al Reino Unido incluye cuatro días de compromisos y será el más largo desde que él y Meghan Markle lo visitaron en 2022 cuando la reina Isabel II murió.

Harry fue visto siendo recogido en Heathrow por un oficial de la Policía Metropolitana en servicio del Escuadrón de la Realeza y Protección de Especialistas, lo que sugiere que está recibiendo protección policial a medida mientras está en el Reino Unido. 

Su viaje se centra, además de realizar la visita a la tumba de la reina, en diversas actividades altruistas, que dejan ver que mantiene el rumbo de la filantropía al igual que su madre Lady Di. 

 

 

 

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx