De acuerdo con TMZ y Billboard, el incidente dejó a sus fans aterrorizados.
Ciudad de México.- Beyoncé se llevó un tremendo susto la noche de este sábado durante su concierto de su Cowboy Carter Tour en Houston, luego de que el auto suspendido en el aire con arneses en el que ella viajaba sobre la multitud se inclinara a media actuación.
De acuerdo con TMZ y Billboard, el incidente dejó a sus fans aterrorizados, mientras que la cantante se vio obligada a suspender su show por unos minutos para arreglar la falla, aunque nunca perdió la calma y siguió sonriendo a su público.
Beyoncé was safely lowered after her flying car unexpectedly tilted mid-air at the Cowboy Carter tour in Houston while performing ‘16 CARRIAGES.’ pic.twitter.com/FOgl9DIfFR
— Pop Base (@PopBase) June 29, 2025
El automóvil de color rojo de utilera que aparece en un momento de su show suele “volar” sobre la audiencia en posición vertical y conectado a varios cables mientras la artista, también sujetada a un arnés, canta sobre de él.
Sin embargo, en esta ocasión, el coche comenzó a inclinarse mientras cantaba su tema “16 Carriages”. Conmocionada, Beyoncé, de 43 años, dejó de cantar y pidió a su equipo que parara el espectáculo
Según varios videos del momento que se hicieron virales en redes, el público guardó silencio luego de la suspensión del show antes de empezar a gritar y vitorear a su ídola, por mantener la calma en medio del susto.
Beyoncé handles floating car malfunction like a pro during her #CowboyCarter show in Houston. pic.twitter.com/1uiku2EoRv
— Pop Crave (@PopCrave) June 29, 2025
Beyoncé handles floating car malfunction like a pro during her #CowboyCarter show in Houston. pic.twitter.com/1uiku2EoRv
— Pop Crave (@PopCrave) June 29, 2025
El coche de utilería fue bajado lentamente y de forma segura al escenario, y afortunadamente nadie resultó herido durante la conmoción. La cantante abandonó brevemente el escenario antes de regresar para seguir con el concierto.
Tras terminar la canción, les dijo a sus fans: “Quiero agradecerles a todos por amarme, si alguna vez caigo, sé que me sostendrán”, menaje que fue recibido con porras y muestras de apoyo.
Esta no es la primera vez que Beyoncé sufre un problema mecánico en su gira “Cowboy Carter”. En mayo, durante su concierto en Los Ángeles, un robot en el escenario falló y no cumplió su rutina.
★ - During the closing act, the car where Beyoncé performs her final number unexpectedly tilted, leaving her almost sideways and forcing the show to pause. Thankfully, everything turned out fine we hope Beyoncé takes proper precautions moving forward. pic.twitter.com/BHQdasjuhX
— COWBOY CRIIS 𐚁☆▷ (@sweteener_) June 29, 2025
Mientras la intérprete se sentaba en un trono dorado en el SoFi Stadium de Inglewood, un brazo robótico intentó verter una botella de licor en su vaso, pero terminó derramándolo sobre la silla. Beyoncé, tras notar la falla, sonrió y siguió con su actuación.
El “Cowboy Carter Tour”, que oficialmente se llama “Cowboy Carter and the Rodeo Chitlin’ Circuit Tour”, incluye 32 conciertos en estadios de Estados Unidos y Europa.