Radio en vivo

mon_divider

"El boxeo no es ningún juego": Julio César Chávez se lanza contra los famosos que participaron en Ring Royale

El ex boxeador habló sobre las peleas que protagonizaron Karely Ruiz, Alfredo Adame, Aldo de Nigris, Marcela Mistral, Abelito, entre otros

El ex boxeador habló sobre las peleas que protagonizaron Karely Ruiz, Alfredo Adame, Aldo de Nigris, Marcela Mistral, Abelito, entre otros
El boxeador mandó un fuerte mensaje | Cuartoscuro y Ring Royale
El Heraldo
ZOCALO | MONCLOVA
03-17-2026
Regresar

Este domingo 15 de marzo se celebró la primera edición de Ring Royale donde celebridades como Karely Ruiz, Alfredo Adame, Marcela Mistral, Carlos Trejo, Aldo de Nigris, Abelito, entre otros, subieron al ring para protagonizar varias peleas de box. 

El evento, organizado por Poncho de Nigris, generó bastante conversación en redes sociales. Ante esta situación el ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, concedió una entrevista en la que habló de las peleas que protagonizaron importantes figuras de las redes sociales y del mundo del espectáculo. 

Julio César Chávez habla de Ring Royale

En una entrevista con Elisa Beristain, Julio César Chávez, quien estuvo como invitado en Ring Royale, aseguró que las peleas del evento estuvieron buenas, pero les recordó a los participantes y a los espectadores que el box no es un "juego" y se tiene que tomar con "seriedad".

Sin guardarse nada, "El César del Boxeo" dijo que Alfredo Adame se vio muy cansado, lo cual puede presentar un riesgo para su salud. El ex boxeador profesional aseguró que los organizadores de estos eventos no van a quedar contentos hasta que pase un "accidente". 

"Las peleas estuvieron buenas, pero el boxeo no es ningún juego. A pesar de que Adame ganó, lo vi cansado; le puede pegar un infarto. Hasta que no pase un accidente van a quedar a gusto", contó. 

Finalmente, el ex campeón mexicano recordó que el box es un deporte de "respeto" y la gente se lo está tomando a la ligera. Señaló que utilizar careta es más peligro pues los "golpes rebotan". 

"Es un deporte de respeto, lo están tomando muy a la ligera. Con careta es más peligroso, los golpes rebotan. El boxeo no es un juego", sentenció. 

Videos en Tiktok