El disfraz de Heidi Klum en Halloween vuelve a convertirla en la reina de la fiesta: en 2023, pavo real – Zócalo
El disfraz de Heidi Klum en Halloween vuelve a convertirla en la reina de la fiesta: en 2023, pavo real

. Foto: Especial

El disfraz de Heidi Klum en Halloween vuelve a convertirla en la reina de la fiesta: en 2023, pavo real

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.-Cada año, con la ayuda de estilistas y maquilladores, Heidi Klum perpetúa su hegemonía durante Halloween la fiesta del terror. Justo cuando parecía que la modelo no podría superar su impactante disfraz de gusano del año pasado, nos sorprende con una auténtica performance en la alfombra roja de su popular fiesta, Heidiween.

En esta ocasión, Heidi Klum eligió un disfraz de pavo real formado por un mono de terciopelo brillante y azul. Para las coloridas alas del ave, contó con la ayuda de varios acróbatas del circo del sol, que hacían maniobras aéreas a su paso por la alfombra roja simulando el movimiento de sus plumas.

Sin embargo, una de las imágenes más originales que nos deja el Halloween de Heidi Klum es en la que la vemos posando junto a los acróbatas y junto a Tom Kaulitz, su marido, que se disfrazó de huevo para completar la performance.

Heidi Klum, en su perfil de Instagram, también mostró el proceso de creación del maquillaje, realizado por el makeup artist Bill Corso.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW