El cantante Beto Terrazas hace unos días fue reportado grave por el cáncer que padecía.
Ciudad de México.- Murió Beto Terrazas, cantante de Montéz de Durango, siete días después de que la agrupación musical pidió oraciones por su salud. Tenía cáncer.
“Familia hoy queremos pedirles que nos unamos en oración por Beto Terrazas quien se encuentra delicado de salud. Elevemos nuestras oraciones para la recuperación de nuestro gran amigo si puedes, dedica un momento hoy para rezar por él. Y si quieres, deja tu oración en los comentarios para que más personas se unan”, escribió en una pasada publicación Montéz de Durango.
Por medio de una emotiva publicación en Instagram, Montéz de Durango comunicó el fallecimiento de Beto Terrazas tras cuatro años desde que dieron a conocer que el famoso cantante padecía cáncer.
“Betillo, fuiste un verdadero guerrero, no solo en la vida, sino también en el vasto universo de la música”.
Los integrantes de la agrupación musical agradecieron por haber tenido la” inmensa fortuna de escuchar su voz única”, de dejarse envolver por su carisma y de maravillarse al verlo dominar el escenario “con una naturalidad asombrosa”.
“Como si la música fluyera a través de ti”, expresaron.
Aseguraron que siempre van a extrañar el carácter y humor que tenía Beto Terrazas, además de los consejos que daba a cada uno de ellos.
“Extrañaremos esos chistes que hasta nos hacías llorar de la risa, tu risa contagiosa que resonaba en nuestros corazones, y esos valiosos consejos, tanto profesionales como de vida, que compartías con generosidad. Compartir el escenario contigo fue un honor que atesoraremos para siempre, pero ser tu amigo fue un privilegio que nos llena de gratitud”.
“Te queremos profundamente, Betillo, y tu ausencia dejará un vacío inmenso en nuestras vidas. Nuestro más sentido pésame a Ruby, su esposa, y a toda tu familia, amigos y fans. Siempre vivirás en nuestras memorias y corazones, y tu legado seguirá para siempre.
Por medio de una publicación en Facebook, el 16 de junio de 2021, se dio a conocer que Beto Terrazas, integrante de la agrupación Montéz de Durango, había sido diagnosticado con cáncer, lo que generó gran preocupación entre sus seguidores.
En esa ocasión, su familia y la agrupación musical hicieron un llamado, solicitando donaciones para poder cubrir los gastos del tratamiento médico.
“Con estas palabras queremos informarle a todos nuestros seguidores y de nuestro gran amigo y compañero ‘Beto Terrazas’, que lamentablemente nuestro compañero se encuentra en la lucha contra el cáncer. Aparte de ser una gran persona y gran cantante, Beto es un gran guerrero. Sabemos que el Primo Beto está luchando fuerte y con las oraciones de todos nosotros y la ayuda de su tratamiento podremos estar con él de nuevo”, mencionaron.