¡El amor está en el aire! Taylor Swift corrió a besar a Travis Kelce al finalizar su segundo show en Argentina – Zócalo
¡El amor está en el aire! Taylor Swift corrió a besar a Travis Kelce al finalizar su segundo show en Argentina

. Foto: Especial

¡El amor está en el aire! Taylor Swift corrió a besar a Travis Kelce al finalizar su segundo show en Argentina

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Ciudad de México.- Taylor Swift volvió a deslumbrar a sus fans tras su segundo concierto el sábado por la noche en River. Y no solo fue furor ella con sus tres horas de concierto, sino que también captó la atención de todo el público argentino la presencia de su novio, Travis Kelce.

La estrella de la NFL estuvo en la carpa VIP con el padre de Taylor, Scott Swift, y con Sabrina Carpenter -la telonera y amiga de la artista-, y cantó y ovacionó a su novia durante la noche. Sin embargo, el momento que enloqueció a todo el estadio, fue al final, cuando la cantante bajó del escenario, corrió a los brazos de Travis y se besó frente a todos por primera vez en público.

Taylor Swift y Travis Kelce confirmaron su romance recién en octubre de este año, cuando aparecieron tomados de la mano por las calles de Nueva York. Es por eso que este beso en público, el primero, generó tanto furor entre los fans no solo en la Argentina, sino en todo el mundo.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW