La pareja aparece junta por primera vez en las redes sociales, lo que confirma su amor que data de hace algunos meses
La reconocida actriz mexicana Eiza González no escatimó en palabras de amor y admiración para celebrar el cumpleaños de su novio, el tenista búlgaro Grigor Dimitrov. A través de sus redes sociales, la histrionisa compartió un emotivo mensaje donde lo describió como "el hombre de sus sueños".
En su cariñoso texto, la protagonista de "Baby Driver" destacó la profunda conexión que comparte con el deportista, afirmando que él ha "restaurado tanto" en ella que pensaba que era imposible. Estas palabras dejan entrever la significativa influencia positiva que Dimitrov ha tenido en la vida de la actriz.
Finalmente, la actriz concluyó su mensaje con una promesa de futuro y un efusivo "Te quiero G", anticipando la celebración de muchos cumpleaños más junto a su amado. Esta muestra pública de afecto confirma la sólida relación que mantienen Eiza González y Grigor Dimitrov, quienes en cuestión de horas, se convirtieron en una de las parejas más admiradas del momento, tanto en el ámbito del entretenimiento como en el deportivo.
"Feliz cumpleaños al hombre de mis sueños. Grigor Dimitrov eres uno de uno. Eres realmente mi humano favorito de todos los tiempos, y no puedo creer que haya tenido la suerte de encontrarte. Has restaurado tanto en mí que no pensé que fuera posible. Para el hombre más amable y considerado, admiro cada centímetro del humano que eres y en el que te estás convirtiendo. No puedo esperar para celebrar muchos muchos más para siempre. Te quiero G"
Grigor Dimitrov es un célebre tenista profesional de Haskovo, Bulgaria. Su estilo de juego diestro, caracterizado por un elegante revés a una mano, lo convierten en una figura reconocible en el ATP Tour desde que se hizo profesional en 2007. Actualmente clasificado como el número 15 del mundo, pero llegó a estar en el número 3, solidificando su posición entre los jugadores de élite en el tenis masculino.
Su carrera juvenil también estuvo marcada por un éxito significativo, incluyendo victorias en los eventos individuales masculinos de Wimbledon y el US Open en 2008, lo que anticipó la prometedora carrera profesional que le esperaba. También se le suman un triunfo en las Finales ATP de 2017 en Londres, así como los siguientes:
Dimitrov cuenta con una impresionante colección de nueve títulos individuales ATP. Estos incluyen múltiples victorias en el Brisbane International (2014, 2017, 2024), así como títulos en Acapulco (2014), Bucarest (2014), Queen's Club (2014), Estocolmo (2013) y su torneo local en Sofía (2017).
Su éxito constante en el circuito le ha valido más de 29.8 millones de dólares en premios, un testimonio de su longevidad y competitividad. En particular, ostenta la distinción de la racha activa más larga de apariciones consecutivas en Grand Slam para un jugador masculino, una notable hazaña de resistencia.