El vocalista de Grupo Firme compartió en sus redes sociales que se tuvo que someter a una delicada cirugía.
Eduin Caz, famoso cantante y vocalista de Grupo Firme, compartió un par de fotografías en donde dio a conocer que ayer se sometería a una delicada cirugía que ya estaba programada desde hace algún tiempo.
En sus redes sociales, Eduin Caz compartió un par de fotografías en donde denunciaba que estaba a unas horas de ingresar al quirófano para someterse a una cirugía, y en otra fotografía aparece en la cama de un hospital junto Isael Gutiérrez, el empresario que además es mánager de Grupo Firme, y quien lo acompañó en el procedimiento quirúrgico.
Eduin Caz compartió a través de sus historias de Instagram que estaba listo para ingresar al hospital y someterse a una operación de las cuerdas vocales.
"Buenas, buenas. Solo para avisarles que aquí llegué a la operación de mi cuerda vocal. Besitos familia", mencionó.
Aunque en una posterior publicación, Eduin Caz dio a conocer que se atrasaron los planes para su operación por lo que decidió aprovechar el tiempo para organizar una junta con su equipo pues desea estar al 100% para una próxima gira de Grupo Firme.
Además, una segunda fotografía fue compartida por Isael Gutiérrez, amigo y mánager de Grupo Firme, donde aparece junto al cantante pidiendo buenas vibras, para que todo saliera excelente en la cirugía de cuerdas vocales.
En los comentarios de las publicaciones de Isael Gutiérrez se hicieron presentes otras estrellas del regional mexicano como Luis Alfonso Partida “El Yaki”, quien además es compadre de Eduin Caz, quien mencionó que le manda sus oraciones para que se mejore.
Eduin Caz, compartió a finales del 2024 que estaba programada una cirugía de las cuerdas vocales pues la de el lado izquierdo presentaba un desgarre y no quería que las cosas fueran a empeorar pues, como es evidente, su voz es uno de los elementos más importantes de su trabajo en el Grupo Firme.
El cantante detalló que los problemas en su cuerda vocal corresponden a un nódulo que se genera por el uso excesivo de la voz pues es que además de qué casi siempre que acaba un concierto, se va con sus amigos y compañeros a los camerinos o al hotel para seguir la fiesta y ahí continúa cantando.