El cantante salió en defensa de su gran amigo, tras el posicionamiento de este fin de semana
El pasado domingo 9 de agosto se llevó a cabo la segunda gala de eliminación en La Casa de los Famosos México 4, en donde Ximena Herrera resultó ser la segunda eliminada del reality show, pero antes se vivió el posicionamiento, sin duda alguna fue uno de los momentos más cardiacos y tensos de las cuatro temporadas.
Y es que todo sucedió cuando Ese Pérez se posicionó ante Masad quien también estaba nominado y en riesgo de salir, los ánimos se encendieron cuando ambos habitantes comenzaron a discutir, desde entonces los fandom han estado protagonizando peleas fuertes en redes sociales. Debido a esto Eduin Caz, líder de Grupo Firme y uno de los mejores amigos de Ese Pérez ya salió en defensa del influencer.
A través de las redes sociales oficiales del líder de Grupo Firme, Eduin compartió una serie de fotografías en donde mostró cómo celebró su cumpleaños “acompañado” de Ese Pérez, y es que el cantante posaba en varias fotografías junto a una figura de cartón de tamaño real de su amigo quien se encuentra en La Casa de los Famosos México
Junto con estas fotografías, Eduin Caz escribió un mensaje contundente dirigido a su gran amigo y ahí, el cantante pidió que no dejará que nadie lo humille, esto evidentemente respecto al posicionamiento del domingo pasado.
“Usted siga siendo auténtico como lo es que nadie me lo humille mi sangre alv. Al rato vemos quien a quien le echa la vuelta”
Luego del posicionamiento de Ese Pérez, Masad no dudó en responder de manera fuerte y contundente en contra del amigo de Eduin Caz y le exigió respeto hacia su cultura y religión.
“Nunca insultes otra vez mi religión, como yo respeto tu cultura respeta mi cultura. Atrás de mí, siempre tu lugar”, respondió Masad Al-Tamimi molesto para después lanzar advertencia a Pérez y exigir detener las burlas hacia su cultura.