Drake Bell sorprende a todo México al revelarse como Bebé Alien en ¿Quién Es La Máscara? – Zócalo
Drake Bell sorprende a todo México al revelarse como Bebé Alien en ¿Quién Es La Máscara?

Drake Bell sorprende a todo México al revelarse como Bebé Alien en ¿Quién Es La Máscara?

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- Una nueva etapa comenzó en ¿Quién Es La Máscara?, ya que ocho personajes regresaron al escenario para demostrar su talento y seguir confundiendo a los investigadores con sus pistas. En esta ocasión, una de las grandes sorpresas fue la revelación de Drake Bell como Bebé Alien.

En las primeras tres semanas conocimos a todos los personajes y tres de ellos tuvieron que revelarse, siendo Mimí, de Flans, Cristián de la Fuente y Coque Muñiz los famosos que se encontraban tras la máscara.

Primer combate cuádruple de ¿Quién Es La Máscara?

En el primer combate se presentaron Hechicera, Jaguar, Bombona y José Ramonstruo, quienes proporcionaron más pistas de su identidad.

Al finalizar el combate, el equipo de investigadores decidió salvar a Bombona, mientras que el público votó por Jaguar y José Ramonstruo para que continuaran una semana más.

Por su parte, Hechicera tuvo que revelar su identidad, dejando al descubierto a Lorena de la Garza como la famosa invitada a ¿Quién Es La Máscara? 2023.

Segundo combate cuádruple de ¿Quién Es La Máscara?

Para el segundo combate tuvimos la presencia en el escenario de Bebé Alien, Hada, Huesos y Avispa, quienes lo entregaron todo y cautivaron al público y a los jueces con su espectacular número musical.

Luego de ver el talento de los cuatro personajes, los investigadores salvaron a Huesos, por lo que el voto del público fue decisivo para salvar a dos personajes más.

En esta ocasión, Avispa contó con la mayoría de votos, seguida de Hada, por lo que Bebé Alien tuvo que revelar su identidad, dejando al descubierto a Drake Bell como el famoso que prestó su voz a este tierno personaje.

No te puedes perder la siguiente semana ¿Quién Es La Máscara? a las 8:30 p.m. por Las Estrellas, pues veremos otros dos combates cuádruples y dos personajes más perderán su máscara.

Hada asegura que no es Jennifer Aniston, pero podría ser Ximena Sariñana

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW