Muchos fanáticos de ‘Mentiras, el musical’ quedaron decepcionados de la versión de la serie, principalmente, por las canciones que quedaron descartadas. Aquí te decimos cuáles son y por qué no fueron incluidas.
Sin duda algunas, ‘Mentiras, el musical’ ha sido una de las obras teatrales más exitosas de los últimos tiempos. Su popularidad ha sido tal que hace poco se estrenó la adaptación llamada ‘Mentiras, la serie’, en Prime Video.
‘Mentiras, el musical’, concepto creado por José Manuel López Velarde, cuenta la historia de Daniela, Yuri, Dulce y Lupita, quienes son sospechosas del asesinato de Emmanuel Mijares, quien era amante de las cuatro.
A lo largo de la trama, ubicada en los años 80, se narra cómo fue la relación de cada una con el occiso. Todo esto, con canciones icónicas de aquellos años del pop en español en México. Diversos artistas como María León, María Chacón y Lolita Cortés han participado en esta puesta en escena que ya lleva 16 años en cartelera, incluso con versión drag.
La adaptación a serie televisiva fue protagonizada por:
El setlist de ‘Mentiras’ se basa en temas famosos de los años 80, que son interpretados por los actores. En su mayoría, son de desamor. Aquí te dejamos la lista completa:
Estas canciones se pueden encontrar en YouTube y Spotify, ya sea con sus artistas originales o la versión de la obra musical.
Pese a que ‘Mentiras, la serie’ está teniendo mucho éxito y actualmente es de las producciones más vistas en Prime Video, algunos fans del musical quedaron decepcionados por las canciones que no se incluyeron en la serie. Estos son los sencillos que quedaron descartados:
Cabe destacar que la producción agregó estas nuevas canciones:
De acuerdo con Regina Blandón, algunos temas fueron descartados debido a que las licencias de las canciones suelen ser costosos, principalmente las que suelen ser muy populares.
“Hay algunas que faltan, hay algunas que no nos dieron derechos, pero estamos muy, muy felices con el resultado y nada, es para ustedes, con todo el amor”, expresó en su momento.
Con información de TVNOTAS