Radio en vivo

mon_divider

¿Diego Boneta y Renata Notni volvieron? Así fueron captados en el México vs Ecuador

La cercanía de los palcos desde donde festejaron los goles del conjunto tricolor y la similitud en los tiempos de sus publicaciones hicieron sospechar a muchos

La cercanía de los palcos desde donde festejaron los goles del conjunto tricolor y la similitud en los tiempos de sus publicaciones hicieron sospecha
El Heraldo
ZOCALO | MONCLOVA
07-01-2026
Regresar

El histórico triunfo de la Selección Mexicana ante Ecuador no solo dejó emociones a flor de piel sobre la cancha del Estadio Ciudad de México, sino que también encendió las alarmas del mundo del espectáculo. Los reflectores de la farándula se posaron de inmediato sobre Renata Notni y Diego Boneta, quienes desataron una ola de especulaciones entre sus seguidores tras asistir al encuentro mundialista en el coloso de Santa Úrsula.

Los actores, quienes dieron por terminada su relación sentimental meses atrás, compartieron de forma casi simultánea diversas stories en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. Aunque cada uno acudió al evento deportivo por su propio lado y en grupos de amigos distintos, la coincidencia espacio-temporal resultó más que suficiente para que la comunidad digital comenzara a crear teorías sobre un posible reencuentro o, incluso, una segunda oportunidad en el amor.

 

 

A través de las plataformas digitales, los fanáticos de la expareja se dedicaron a analizar minuciosamente cada fragmento de video y fotografía que los artistas subieron desde las tribunas del coloso capitalino. La cercanía de los palcos desde donde festejaron los goles del conjunto tricolor y la similitud en los tiempos de sus publicaciones hicieron sospechar a muchos que el reencuentro resultó inevitable.

"¿Estuvieron juntos?" y "Díganme que regresaron", fueron algunos de los cuestionamientos que inundaron las cuentas de club de fans, quienes celebraron la posibilidad de que el Mundial de 2026 sirviera como el escenario perfecto para limar asperezas tras su ruptura.

 

¿Regresaron Diego Boneta y Renata Notni?

A pesar del enorme revuelo que provocaron en las redes sociales, ni la protagonista de melodramas ni el intérprete de Luis Miguel emitieron alguna declaración oficial al respecto. Ambos mantuvieron su característico perfil reservado en lo que respecta a su vida privada, limitándose a mostrar su faceta más futbolera y el orgullo por el pase de México a los octavos de final.

Si el encuentro en el Estadio Azteca se trató de una simple coincidencia de agenda o el inicio de una reconciliación formal, solo el tiempo y las propias redes sociales de las celebridades terminarán por confirmarlo. Mientras tanto, la euforia mundialista ya cobró a sus primeras víctimas del romance en la capital del país.

 

 

Videos en Tiktok