Denisse Guerrero, de Belanova, regresa a los escenarios con Rosa Pastel junto a Carla Morrison – Zócalo
Denisse Guerrero, de Belanova, regresa a los escenarios con Rosa Pastel junto a Carla Morrison

. Belanova ha confirmado su regreso a los escenarios después de un período de ausencia

Denisse Guerrero, de Belanova, regresa a los escenarios con Rosa Pastel junto a Carla Morrison

Alejando Valero
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Ciudad de México.- Belanova está de regreso en los escenarios, así lo confirmó con su participación en dos festivales de música, uno en Estados Unidos y otro en México, causando furor entre sus seguidores.

Ahora, Denisse Guerrero dio un adelanto de la nueva etapa de la banda, donde interpretó su exitosa canción ‘Rosa Pastel‘ en el concierto de Carla Morrison en el Auditorio Nacional de la CDMX.

¿Por qué Denisse Guerrero de Belanova ‘desapareció’ de medios y redes sociales?

La cantante Carla Morrison se presentó el pasaso 11 de noviembre en el Auditorio Nacional como parte de su gira ‘Renacimiento Tour’ donde interpretó sus mejores éxitos como: ‘Déjenme Llorar’ o ‘Eres Tú’.

La intérprete cautivó a sus fanáticos con su emotiva voz, sin embargo, la sorpresa de la noche se dio cuando Morrison presentó a su invitada especial, siendo Denisse Guerrero, de Belanova, quien la acompañó en el escenario

Ambas cantantes sorprendieron a sus fanáticos al cantar ‘Rosa Pastel’ en vivo, una de las canciones favoritas de los fanáticos de Belanova, la cual se volvió a popularizar en redes sociales, en especial en TikTok.

‘Rosa Pastel’ resonó por primera vez en vivo después de más de cinco años, un lapso en el que Denisse y Belanova se mantuvieron alejados de los escenarios por lo que la multitud recibió la interpretación con ovaciones y una gran dosis de alegría.

¿En dónde tocará Belanova?

Belanova ha confirmado su regreso a los escenarios después de un período de ausencia y para los fans es una sorprendente noticia, ya que la banda ya fijó fecha para su primera presentación en nuestro país, el Festival Tecate Pal Norte.

Este esperado regreso marca un hito en la carrera de la banda, famosa del año 2000 puesto que llevan un tiempo distante de los escenarios

Aunque hasta el momento ninguno de los integrantes de Belanova ha brindado más detalles sobre su regreso como banda, los fanáticos llevan varios años esperando este momento.

¡No pasa de moda! ‘Rosa Pastel’, de Belanova, triunfa en YouTube y Spotify

Aunque la banda no solo regresó a escenarios en México, confirmó su aparición en el Festival Bésame Mucho en Estados Unidos, mostrando su presencia internacional y las expectativas por su regreso.

El Festival Tecate Pal Norte 2024 se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el tradicional parque Fundidora de Monterrey.

​Con información de Milenio

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW