Emmanuel Medina, hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina, lanza su primera marca de ropa
Emmanuel Medina, hijo menor de Ninel Conde y Giovanni Medina, decidió abrirse camino en el ámbito empresarial a los 10 años de edad.
El pre adolescente anunció que prepara el lanzamiento de su primera colección de ropa, con la que busca inspirar a otros niños a creer en sí mismos y atreverse a emprender.
“Siempre he querido ser empresario desde chico y me da mucho gusto que por fin lo estoy logrando”
De acuerdo con el propio Emmanuel, su decisión de emprender proviene de la inspiración que le generó su padre, Giovanni Medina, empresario con amplia trayectoria en negocios.
Mientras que él se encarga de la parte creativa del proyecto, su papá ha sido quien lo guía en temas de negociación y estructura comercial.
La primera línea de su marca estará conformada por jeans y playeras, prendas que incorporan un concepto muy particular: los depredadores
El niño explicó que eligió este tema porque estos animales son “fuertes, inteligentes y rápidos”, cualidades que desea transmitir a quienes usen su ropa.
“Me estoy concentrando en hacer los diseños de depredadores, que es el tema de la colección por dos cosas, porque los depredadores tienen muchas características, son fuertes, inteligentes, rápidos y la segunda cosa para que los niños que usen mi ropa, la ropa, se sientan cómodos, inteligentes y fuertes”
El proyecto de Emmanuel llevará por nombre 'EMME', un título sencillo pero con significado personal. El adolescente asegura que este lanzamiento es solo el inicio de lo que espera sea una carrera empresarial con impacto en su generación.
'"EMME' es solo el comienzo. Los invito a que también creen, imaginen y se atrevan a emprender. Nuestro futuro empieza hoy”
Además, adelantó que sus planes no se quedan únicamente en playeras y jeans: “Estoy haciendo jeans, playeras y en un futuro espero hacer tenis y ropa deportiva. ¡Súper cool!”
“Quiero que mi marca sea una forma de inspirar a otros niños a creer en sí mismos, a trabajar con disciplina y a no tener miedo de intentar algo nuevo”
Con información de People y Excelsior