En el Estado de México se están llevando a cabo los actores fúnebres de la actriz de doblaje
La familia de la querida actriz de doblaje Gabriela Michel, se encuentra en la funeraria Castell, ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho en Satélite del Estado de México en donde se realiza el funeral de la estrella, quien además se conoce es la madre de Aislinn Derbez.
La muerte de Gabriela Michel fue impactante ya que la celebridad del doblaje falleció tras sufrir un infarto que acabó con su vida, según la declaración de Aislinn Derbez, quien en el comunicado que ofreció el lunes 24 por la noche aclaró los rumores al respecto.
Según un video del programa Ventaneando, desde temprano la familia de Gabriela Michel y Aislinn Derbez se encuentra reunida la funeraria en donde realizan el adiós para la famosa, así como manifestaron que todo ha sido muy privado y hermético y hasta el momento no se conoce si la actriz se encuentra dentro de las instalaciones o tiene programada su visita en las próximas horas.
Las hijas de Gabriela Michel; Aislinn Derbez, Michell y Chiara Aguilera, así como su última pareja sentimental, Jorge Alberto Aguilera no han compartido públicamente que planeen algún homenaje para la famosa estrella del mundo del doblaje y por lo que se menciona en el programa de espectáculos, el acto fúnebre culmina esta noche.
Por otro lado, la ausencia de Eugenio Derbez dentro de las despedidas o condolencias sobre el fallecimiento de Gabriela Michel, quien fue su primera esposa y madre de su hija Aislinn Derbez, fue bastante comentado en redes sociales, hasta que el actor mexicano tomó sus plataformas para enviar un mensaje de amor y de acompañamiento.

Eugenio Derbez se limita a dar a conocer que apoya en este proceso tan difícil por el que atraviesa su hija Aislinn, quien perdió a su mamá el lunes 24 de noviembre a causa de un infarto fulminante, así como también lo hicieron otros miembros de la familia.
Vadhir Derbez fue uno de los hermanos de Aislinn, quien mandó condolencias públicamente a la actriz y mencionó que le parece incomprensible que se deba realizar alguna publicación en Internet para que todos conozcan que está acompañando en su dolor a su ser querido, ya que es algo demasiado privado y emotivo, por lo que pidió empatía por el proceso en el que se encuentran.