Violeta Isfel ya ofreció sus primeras declaraciones sobre la polémica por cobrar por grabar saludos para sus fans; asegura que la quiere difamar
¡La polémica no para! Luego de que este fin de semana la actriz Violeta Isfel se convirtió en el centro de críticas por supuestamente querer cobrarle a una maquillista de Imagen Televisión que le pidió un video con un saludo, una situación que expusieron los conductores del programa de Sale El Sol, aunque la famosa estuvo como invitada en De Primera Mano, la famosa de 39 años por fin respondió a las acusaciones.
En su mensaje aseguró que los presentadores viven del chisme y el amarillismo, además que no es la primera vez que quieren "difamarla". Asimismo, se defendió asegurando que siempre que los fans la esperan tras sus obras de teatro o cuando se la encuentran por la calle, les acepta el tomarse fotos o videos sin cobrarles un solo peso; sin embargo, se debe de recordar que hasta hace unos días tenía activada en Instagram una función de saludo donde cobraba 300 pesos por videos saludando.
"El chismerío que me inventaron. Qué te digo, yo la verdad es que, no es la primera vez que un medio amarillista quiere venir a tirarme, además es muy absurdo porque cómo te invitan, te hacen preguntas y todo lo que tú respondiste lo usan en tu contra", dijo.
En una reciente entrevista con Alondra TV Espectáculos, Violeta Isfel respondió sobre la polémica por supuestamente querer cobrarle a una maquillista que la arregló antes de salir como invitada en el programa De Primera Mano. La actriz habló sobre el amarillismo y los chismes que le han hecho no solo en esta ocasión, sino también en el pasado.
"Han querido difamarme otras veces y pues mira, de eso viven ellos, del chisme, del amarillismo, de decir mentiras. El público sabe perfectamente quién soy; ellos viven de los chismes y de decir mentiras, no tengo nada más qué decir", mencionó.
Durante este breve encuentro con la prensa, la villana de Atrévete a Soñar también dijo que le parece "triste" la reacción del público que todo el fin de semana no ha dejado de tirarle hate, pues "no genera su propio criterio, se dejan llevar por lo poco que alcanzan a ver y ya con eso se sienten con el derecho de tirar y tirar y tirar". Por supuesto, antes de ponerle fin a este reciente problema mediático, negó que lo que se comentó en los programas de Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro sea real.
"La verdad es que todo eso que dicen no es verdad, evidentemente; la muestra está en todas las personas que amablemente me esperan y que siempre estaré allí para apoyarlos como pueda, para tomarme una foto, una sonrisa. Entonces yo me quedo con eso, eso que están diciendo no es verdad, para nada es verdad", sentenció.
@alondra.tv.espect 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓𝐀 𝐈𝐒𝐅𝐄𝐋 Responde a toda la polémica que se ha desatado en los últimos días sobre su comportamiento despectivo hacia una maquillista del programa 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐎 y a todo el hate qué ha recibido del público en general por supuestamente quererle cobrar un saludo que le pidió la persona que la maquilló cuando visitó el programa de televisión, el cuál era para su hija que es fan de Violeta, pero que la actriz se negó a hacerlo diciéndole que con gusto se lo solicitara por medio de su Instagram con su respectivo pago, situación que Violeta desmiente totalmente lo que la maquillista dijo sobre su experiencia con la actriz ya que llama al programa de 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀𝐕𝐎 𝐀𝐃𝐎𝐋𝐅𝐎 𝐈𝐍𝐅𝐀𝐍𝐓𝐄 amarillista, mentiroso y chismoso. Aquí te dejamos sus declaraciones. #violetaisfel #violetaisfel😒😞😞😞 #violet #gustavoadolfoinfante #gustavoadolfoinfantetv #deprimeramano #espectaculos #farandula #chismes #chismesito #chismestiktok #maquillista #maquillistaprofesional #saludos #saludostiktokers #saludo #fotos #fotosconfans #fans #lasdivinas #lasdivinaschallenge #fanpage #fanpage❤ ♬ sonido original - ALONDRA TV ESPECTÁCULOS
Cabe recordar que este mismo fin de semana cuando estalló la polémica, Violeta Isfel apareció en sus historias de Instagram presumiendo cómo convivía con sus fans y les regalaba fotos o aceptaba regalos, esto para quienes la esperaron tras sus funciones de teatro.
Finalmente, agregó: "Yo seguiré siendo esta mujer honorable que le ha costado mucho trabajo ser esta mujer honorable que ves y seguiré haciendo mi trabajo como siempre, honorable con mis fans, mi audiencia, siempre estaré aquí para ellos y que digan lo que quieran, no es cierto.
Sin embargo, la reacción en redes sociales no ha sido favorable para la actriz, pues en la sección de comentarios tras estas declaraciones se leen mensajes como: "Tiene las mismas vibes de Mariana Echeverría", "la nueva Mariana Echeverría", "ay, preciosa, pero si está en tu Instagram", "cómo que no es verdad? Si su hermana dice en los lives que sí cobra los saludos" y "tu hermana lo confirmó, nadie nos dejamos llevar por lo poco que vemos, según tú".