Daniel Bisogno sufre un fuerte accidente, se sincera con Pati Chapoy: ‘traigo el testamento y un rosario’ – Zócalo
Daniel Bisogno sufre un fuerte accidente, se sincera con Pati Chapoy: ‘traigo el testamento y un rosario’

. El conductor habló de su accidente. | Foto: Especial

Daniel Bisogno sufre un fuerte accidente, se sincera con Pati Chapoy: ‘traigo el testamento y un rosario’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- El fin de semana pasado el famoso conductor de televisión, Daniel Bisogno se robó todos los reflectores en la industria del entretenimiento después de aparecer en el programa “Ventaneando” para confesar que tuvo un fuerte accidente que puso en riesgo su salud. Sus compañeros de transmisiones reaccionaron de manera inmediata.

Fue hace unas semanas cuando el conductor de TV Azteca preocupó a todos los internautas después de desaparecer de manera repentina del elenco estrella del programa de espectáculos. Días después se supo que el verdadero motivo fueron sus problemas de salud.

Daniel Bisogno sufre nuevo accidente

En la transmisión del pasado viernes 10 de noviembre Pati Chapoy, Pedro Sola y Linet Puente expresaron su preocupación después de que su compañero, Daniel Bisogno llegara tarde a la transmisión. Para terminar con todos los rumores el conductor rompió el silencio y confesó el verdadero motivo.

Frente a las cámaras de televisión “El Muñeco” confesó que llegó tarde al programa después de que sufrió una caída en las instalaciones de TV Azteca. El fuerte accidente le provocó importantes heridas en los brazos y en una de sus piernas que mostró a sus compañeros.

“Traigo el testamento y un rosario”, dijo Daniel Bisogno.

Al verlo entrar al foro del programa de espectáculos, Pati Chapoy, la máxima figura de “Ventaneando”, contó que Daniel Bisogno venía del hospital pues se hizo unas pruebas de la dura enfermedad que enfrentó. Reconoció que ella le pidió quedarse en casa, pero su compañero no le hizo caso.

“Viene del hospital de hacerse unas pruebas”, confesó Pati Chapoy.

Finalmente Daniel Bisogno dijo que iría el médico para una revisión, pero en todo de broma confesó que ya no quiere ir al médico pues en los últimos meses ha estado en constante visitas para conoce la evolución de su estado de salud.

¿Qué enfermedad tuvo Daniel Bisogno?

Fue a través de redes sociales donde comenzó a circular la información del delicado estado de salud del polémico conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno. Este fue el motivo por el que estuvo ausente en las últimas semanas.

Sin embargo fue la periodista María Luisa Valdes Doria quien habría confirmado a través de su cuenta oficial de “X” que su colega está nuevamente hospitalizado, pues cabe recordar que hace algunos meses el conductor de “Ventaneando” tuvo complicaciones con su salud relacionadas con un supuesto choque séptico.

Información por El Heraldo de México

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW