A penas han pasado un par de días desde que inició la edición 2025 del programa y las famosas no dejan de discutir por cualquier cosa
Muchas son las personas que esperaban con ansias la nueva temporada de "La Casa de los Famosos México", pues en las ediciones pasadas pudimos conocer más a fondo a muchos personajes del medio artístico y ser testigos de las tensiones que ellos mismos generaban. Esta combinación entre chisme y sentimentalismo está captando la atención de miles de personas, quienes se mantienen al tanto de cada una de las actualizaciones.
Sin embargo, desde el estreno de esta tercera temporada hay dos famosas en particular que se convirtieron en el centro de atención desde el momento en el que dio por iniciado el reality (27 de julio): Dalilah Polanco y Ninel Conde. Y es que a pesar de que sólo llevan un par de días dentro de la casa, ambas ya han protagonizado varios enfrentamientos.
El conflicto gira en torno a la limpieza de la casa; Dalilah, conocida por su carácter perfeccionista y su inclinación hacia la organización meticulosa, asumió desde los primeros días el liderazgo en cuanto a la limpieza y el orden de la casa. Esto provocó tensiones notables con Conde, quien expresó sentirse presionada por el estricto sistema de limpieza impuesto por su compañera.
Desde las primeras horas del programa, disponible en streaming por ViX+, Dalilah comenzó a exigir a sus compañeros una mayor responsabilidad con el aseo. Sin embargo, el enfrentamiento más reciente entre las famosas se dio en medio de una discusión sobre el uso del agua en la cocina ya que Polanco le pidió a Conde que dejara de "desperdiciar el agua", a lo que la cantante respondió con molestia.
Ninel a la nefasta de Dalilah: “deja la neurosis por favor” JAJA qué gozadera que en 2 días Dalilah ya está hartando a la gente en la casa, ojalá que la nominen y la saquen. No ha hecho nada más que limpiar y caer mal. #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/p7CKh5mpWj
— Q U E E N (@dimeperra) July 29, 2025
Pues la estoy usando, pero me asustaste, bitch [...] Dali, relájate un chingo, relájate belleza, aquí no es escuela, dijo Ninel Conde visiblemente molesta.
Pero eso no fue todo, ya que mientras Ninel continuaba lavando el plato por el que surgió el conflicto, la también actriz de 48 años sentenció: "Deja la neurosis, Dalilah, por favor"; a lo que Polanco replicó: "¿Crees que pueda?". Y Ninel redobló con voz tranquila y sin mirarla: "Sí puedes, por eso entraste aquí, para un ejercicio de autocontrol de crisis neurótica".
Cabe recordar que antes de entrar a "La Casa de los Famosos México 2025", Dalilah Polanco confesó que padece un Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC) relacionado con la limpieza y el orden, lo que influye directamente en su comportamiento dentro del reality. Debido a esto, algunos de sus seguidores afirman que, más allá de una simple manía, su necesidad de mantener todo bajo control podría estar ligada a episodios de ansiedad y que el mantener el espacio organizado le permite sobrellevar emocionalmente la experiencia del confinamiento.
A pesar de que algunos espectadores aseguran que entre Dalilah Polanco y Ninel Conde se está cocinando una rivalidad, lo cierto es que la actriz ha mostrado disposición para ayudar a su compañera. De hecho, Dalilah se ofreció voluntariamente a reemplazar a Ninel en el reto de presupuesto, considerando que la cantante aún se encuentra en proceso de recuperación tras una intervención quirúrgica reciente.