Cynthia Rodríguez presume bolso de más de 200 mil pesos en el look más relajado para fin de semana - Zócalo
Cynthia Rodríguez presume bolso de más de 200 mil pesos en el look más relajado para fin de semana

. Cynthia Rodriguez es la actual pareja de Carlos Rivera | Foto: FB/CynthiaOficial

Cynthia Rodríguez presume bolso de más de 200 mil pesos en el look más relajado para fin de semana

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Como ya es costumbre Cynthia Rodríguez demostró que tiene un estilo muy elegante para vestir, incluso si se trata de andar más relajada y cómoda en un fin de semana, la cantante y conductora subió un video a su cuenta oficial en Instagram en donde muestra lo que eligió para salir a la calle, pero el toque que cambió todo y elevó el look es una bolsa de la marca Chanel en tono negro.

El modelo de la bolsa de Cynthia Rodríguez puede llegar a costar más de 200 mil pesos, incluso en algunas páginas de Internet como Farfeth que se le adjudica un valor de $227,718 pesos que la convierte en un accesorio muy exclusivo.

Cynthia Rodríguez se caracteriza por su humildad y sencillez, ya que nunca presume realmente el valor de cada cosa que adquiere o de todas las joyas, bolsas o zapatos que utiliza y que también son de firmas muy costosas.

La estrella de la televisión mexicana ha estado en la polémica en las últimas semanas, primero por el viaje de ensueño que llevó a cabo con su pareja Carlos Rivera, después se rumoró que los ex participantes de “La Academia”, habían contraído matrimonio en una boda secreta en España, pero las cosas no terminaron ahí, pues en días posteriores acudieron al Vaticano donde convivieron con el Papa Francisco y fueron fotografiados con anillos que aseguraban eran las argollas del enlace.

Hace unos días regresaron a México y la nueva especulación de la que son presas es del supuesto embarazo de Cynthia Rodríguez, ya que es uno de los anhelos más esperados de la cantante y que desea sea una realidad junto al intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro, “Gracias a ti”, “Me muero y “Otras vidas”, hasta el momento la información no se ha desmentido ni confirmado.

Información por El Heraldo de México

Noticias Relacionadas

¡No lo vas a creer! Esto es lo que cobra Mafe Walker por enseñar idioma alienígena

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Viuda de Fernando del Solar deberá dejar la casa en donde vivía con el conductor: abogada de Ingrid Coronado

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

¡Es oficial! Dan a conocer trama de ‘El juego del calamar’ en su segunda temporada

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

La hija poco conocida de ‘El Komander’ quiere lanzarse como cantante

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW